30 C
El Salvador
person Inicia sesión
sábado, abril 13, 2024

Rastra se incendió al colisionar con vehículo, dejando un fallecido

Un fallecido y dos lesionados fue el saldo que dejo un accidente de tránsito donde una rastra se incendio en La Unión.

- Advertisement -

Esta noche se registró un grave accidente de tránsito donde una rastra se incendió al colisionar con 1 vehículo y una motocicleta en la Ruta Militar sector del cantón La Chorrera, caserío El Limón, Santa Rosa de Lima, La Unión.

La Policía Nacional Civil (PNC) ha confirmado una persona fallecida y 2 lesionados. Según la hipótesis preliminar el conductor de la rastra no logró salir del incendio.

Agentes de la PNC se encuentran en la escena indagando las causas que causo el accidente. El paso vehicular se mantiene cerrado en ambos sentidos.

Otro accidente

Durante esta tarde, se registró otro percance a la altura del Km 12, agentes de la PNC verifican un accidente con tres vehículos involucrados, que fueron retirados de la vía para evitar congestionamientos.

La PNC agiliza el tráfico vehicular sobre la autopista a Comalapa, en el sentido de Norte a Sur.

Cifras de accidentes

Según el Observatorio Nacional de Seguridad Vial, en la primera semana del mes de enero de este año, se registraron 296 siniestros viales, 166 lesionados y 29 personas fallecidas.

En comparación al año anterior, durante el mismo periodo, ya se superaron las cifras. Para la primera semana del mes de enero del 2022 se registró 302 siniestros viales, 191 lesionados y 36 personas fallecidas.

Hasta el momento, según el Observatorio, se mantiene un promedio diario de 32 siniestros viales diarios, 19 personas lesionadas, 3 fallecidos y 3 detenidos por conducción peligrosa. En San Salvador, en este inicio de año, ya se habían registrado 25 siniestros viales, 17 lesionados y 1 persona fallecida.

En lo que va de 2023, los Inspectores y los Gestores del Viceministerio de Transporte, junto a los agentes de la PNC han impuesto 1 mil 378 esquelas a escala nacional.

Desde el 17 de noviembre de 2022 hasta el último día del año, las autoridades contabilizaron:

  • 2,386 Accidentes de tránsito.
  • 1,367 personas lesionadas.
  • 215 personas fallecidas.

Te podría interesar: Tres niñas salvadoreñas fueron rescatadas en el Río Bravo

Últimas noticias

Publicacion pendiente

Notificaciones se envian

Listado

Testing Table Positions

Testing push notif