23.9 C
El Salvador
person Inicia sesión
viernes, julio 19, 2024

Rebecca Jones se despide de “Cabo” con un emotivo mensaje

Rebecca Jones, le dice adiós a su personaje en la telenovela tras la crisis de salud por la que se alejará de la actuación un tiempo.

- Advertisement -

La exitosa actriz, Rebecca Jones, terminó el 2022 muy agradecida. Luego de salir victoriosa de una fuerte crisis de salud que atravesó, pues hace algunos meses se dio a conocer que había sido hospitalizada de forma repentina. Lo cual, alarmó a todos sus fanáticos, ya que su estado no pintaba nada bien.

Para el mes de diciembre, fue la actriz quien rompió el silencio y contó su difícil situación. Diciendo que “estuvo al borde de la muerte” tras una fuerte neumonía y una bacteria que afectó una parte de su pulmón, que tuvo que ser extirpada.

Por tal razón, Jones tomó la decisión de mantenerse en constante reposo y recuperación, lo cual implica dejar su trabajo por un tiempo.

En consecuencia, se despidió de su personaje como “Lucía” en la telenovela mexicana “Cabo”, donde interpretaba a la madre de los protagonistas, Alejandro Noriega (Matías Novoa) y Eduardo Torres (Diego Amozurrutia).

El anuncio lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde además dio la bienvenida al 2023, dando gracias por a pesar de todo, tener salud. GRACIAS A LA VIDA POR UN NUEVO AÑO LLENO DE ESPERANZA Y SALUD!!!! 2022 fue un año por demás difícil para mí y para muchos más, pero lleno de enseñanza y cambios”, comenzó diciendo.

“Adiós a Lucía, un personaje que me dio tanto y me permitió crecer como actriz”, agregó Rebecca, quien acompañó el post con una bella foto de ella, dándole vida al personaje.

Muchos de sus colegas en el medio artístico se hicieron presentes para desearle todo lo mejor en este nuevo año que se enfocará totalmente en ella. Entre ellos se encontraron: Consuelo Duval, Andrea Legarreta; la actriz Elizabeth Guindi, entre otros.

¿Qué pasará con Lucía?

Por otro lado, a los capítulos de la novela se integra la reconocida y exitosa actriz Azela Robinson, a quien vimos recientemente en producciones como “Los ricos también lloran” y “Mujer de nadie”. Ahora, continuará con la historia detrás del personaje de “Lucía”.

Aportando también su gran talento y poniendo en alto también el gran trabajo que cosecho Rebecca Jones.

Recuerda no perderte “Cabo” de lunes a viernes a las 9:00 pm por Canal 2 y en simultáneo a través de TCS Go!

Te podría interesar: Rebecca Jones habló por primera vez del momento en que su vida estuvo en riesgo

Últimas noticias