30 C
El Salvador
person Inicia sesión
sábado, abril 13, 2024

Con un gol de Dembélé el Barca se lleva los tres puntos del Metropolitano

El Barca venció por la mínima (1-0) al Atlético de Madrid y se consolida como único puntero de la liga española de fútbol.

- Advertisement -

El Atlético de Madrid perdió (0-1) contra el Barca en el Estadio Wanda Metropolitano este domingo.

El choque inició muy parejo y con varios errores en la salida de los conjuntos. Posteriormente, a partir del minuto 10, el equipo culé dominó los hilos.

Los más desequilibrantes fueron Ansu Fati y Ousmane Dembélé. Este último, abrió la lata con un remate en seco al segundo palo, al 22´ (0-1). La jugada llegó precedida de una formidable acción individual de Pedri.

El Atlético casi empata, pero Marco Llorente falló tras recibir un pase picado de Antoine Griezmann en los minutos finales de la primera parte. Así llegó el entretiempo.

En el segundo tramo, el Atleti inició con mucha más fuerza y ganas de querer empatar el enfrentamiento. Al conjunto culé poco le duraba el balón en los pies y el olor al empate era percibido por todos los asistentes en el campo. Griezmann falló una muy clara, luego de recibir un formidable pase de Nahuel Molina, al 52´.

Por otra parte, Dembélé casi logra su doblete al 61´. El “Mosquito” pegó una corrida tremenda y dejó en el camino a Reinaldo, el extremo probó suerte dentro del área, pero Savic desvió la pelota que se terminó por estrellar en el palo.

El enfrentamiento no tuvo mayores jugadas de peligro y los dirigidos por el “Cholo” Simeone no pudieron obtener la igualada en todos los 90 minutos. Por su parte, los catalanes obtienen tres puntos vitales para alejarse de su máximo perseguidor, el Real Madrid.

¿Cómo quedan en la tabla el Barca y el Atlético?

Con la victoria, el Barca llegó a 41 unidades y se mantiene puntero de LaLiga. En el próximo partido de la competición española, se medirán ante el Getafe el próximo 22 de enero.

Por otra parte, los rojiblancos marchan en la quinta plaza con 27 puntos. El 15 de enero se medirán ante el Almería.

Te podría interesar: El City baila y elimina al Chelsea en la FA Cup

Últimas noticias

Publicacion pendiente

Notificaciones se envian

Listado

Testing Table Positions

Testing push notif