30 C
El Salvador
person Inicia sesión
sábado, abril 13, 2024

Las cortitas: Fiorentina y Roma siguen con vida en la Copa de Italia 

Los encuentros en la Copa de Italia no dejaron de llegar, por lo que Roma y la Fiorentina seguirán en la contienda en el certamen.

La Copa de Italia sigue dando más clasificados para la siguiente etapa de la competición, en donde los equipos italianos, están dando todo por permanecer y destacar en dicho certamen.

Los Partidos

Fiorentina contra la Sampdoria: fue uno de los dos partidos de la Copa de Italia, en donde los protagonistas de este encuentro jugaron un partido sin muchas emociones, en donde el duelo se terminó definiendo en la primera parte.

El único tanto que fue suficiente para quedarse con la victoria, por parte de la Fiorentina fue gracias a un tremendo disparo de Antonin Barak, que gracias al pase de Luca Ranieri, Barak fue capaz de mandar al fondo de la red la pelotita. Y con ese tanto, la Fiorentina dice presente para los cuartos de final.

Su siguiente partido se realizará ante el Torino, que viene de dejar fuera al Milán por 1 a 0. Este encuentro está programado para realizarse el 1 de febrero.

Roma vs Genoa: este fue el segundo partido programado para este jueves 12 de enero, por la Copa de Italia; en donde la Roma fue capaz de sacar la tarea, y quedarse con el pase a los cuartos de final del certamen.

El único tanto con el que se definió este encuentro, llegó gracias a Paulo Dybala en el minuto 64 del partido; quien gracias a la oportuna asistencia de Gianluca Mancini, pudo concretar el gol del gane del duelo.

La Roma jugará su partido por los cuartos de final el 1 de febrero, en donde está a la espera de su rival, que saldrá de la llave entre el Napoli y el Cremonese.

Los siguientes duelos de octavos 

Para la próxima semana se continuarán los partidos de los octavos de final de la Copa de Italia: el martes 17 de enero jugará el Napoli contra el Cremonese, de donde saldrá el rival.

Y el jueves se tendrán los tres últimos partidos, el Atalanta contra el Spezia a las 8 de la mañana de El Salvador; la Lazio contra el Bolonia jugarán a las 11 de la mañana, hora salvadoreña. Por la tarde, la Juventus se medirá ante el Monza a las 2 pm, hora local.

Te podría interesar: Joao Félix debuta con el Chelsea pero cae ante el Fulham 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Publicacion pendiente

Notificaciones se envian

Listado

Testing Table Positions

Testing push notif