25.6 C
El Salvador
person Inicia sesión
sábado, abril 13, 2024

Joao Félix debuta con el Chelsea pero cae ante el Fulham 

En el único partido de la Premier de Inglaterra el Fulham terminó venciendo al Chelsea, que aún no encuentra el camino para mejorar.

- Advertisement -

Chelsea y Fulham se enfrentaron en uno de los duelos pendientes de la fecha 7 de la Premier League de Inglaterra, en donde los londinenses contaban con un refuerzo recién llegado al club, pero que ni con su presencia lograron salir del bache en el que se encuentran.

Con el resultado en contra que recibieron los del Chelsea, los blues quedaron en la casilla 10, con 25 puntos. Mientras que, el Fulham se encuentra en el puesto 6; y ya cuentan con 31 unidades, a dos para alcanzar al Tottenham y a 3 del Liverpool.

Las acciones 

El partido terminó con un resultado de 2 a 1 en donde el Fulham aprovechó las que tuvo y sorprendió a un Chelsea, que todavía no termina de encajar las piezas para comenzar a destacar como en temporadas anteriores.

Los goles comenzaron a llegar en la primera parte gracias a la anotación de Willian, en el minuto 25; que tras una gran jugada, logró romper el marcador a 0 de cada uno, para iniciar el camino a la victoria.

La primera parte concluiría en ese mismo resultado, pero, al regresar del entretiempo el Chelsea adelantó filas, y gracias a Kalidou Koulibaly llegó el empate, en el minuto 47 del encuentro; y el panorama comenzaba a cambiar para los blues.

Sin embargo, el equipo del Fulham, insistió y presionó al Chelsea, hasta que el segundo en su cuenta llegó. La anotación fue gracias a Carlos Vinicius, quien mediante el pase de Andreas Pereira, logró sacar el disparo que acabó en la meta de los londinenses.

El debut de Joao Félix

El Chelsea saltó al terreno de juego con su nuevo fichaje desde el inicio del encuentro; sin embargo, la actuación del portugués no fue tan influyente para que se quedaran con el resultado a favor.

A pesar de ello, el nuevo refuerzo luso, sí aportó un factor diferenciador en el típico juego que ha estado presentando el Chelsea; lo anterior, mediante la creación de más jugadas de peligro, pero, sin terminar de concretarse. Joao terminó expulsado del encuentro, debido a una roja directa por una entrada muy peligrosa.

Te podría interesar: Barcelona a la final de la Supercopa de España, para el primer clásico del año

Últimas noticias

Publicacion pendiente

Notificaciones se envian

Listado

Testing Table Positions

Testing push notif