25.6 C
El Salvador
person Inicia sesión
sábado, abril 13, 2024

Estos son algunos partidos para este vierne 13 de enero 

La pelotita no dejará de rodar este viernes, en donde se registrarán muchos encuentros interesantes, en las principales ligas europeas.

- Advertisement -

Importantes encuentros se seguirán teniendo este viernes 13 de enero, en donde la Premier League de Inglaterra, la liga española, y la Serie A jugarán partidos que ayudarán a seguir definiendo posiciones en la tabla.

Premier League 

Aston Villa contra Leeds United: será el juego que inaugurará la fecha 20 de la Premier League; en donde el Leeds llegan en la casilla 14, con 17 puntos, que de ganar el partido podrían subir de posición.

Mientras que, el Aston Villa, está en la posición 11 de la Premier, y tienen 22 unidades, por lo que con una victoria que logren ante el Leeds, alcanzarían al Chelsea que cayó en su partido este jueves 11 de enero contra el Fulham. Este partido se jugará a las 2 de la tarde, hora de El Salvador.

Liga española

Celta de Vigo ante el Villarreal: este será uno de los partidos con los que inician la jornada 17 de la liga. El Celta llega en la posición 16 de la tabla, con 16 puntos; y que viene de sumar tres puntos ante el Elche.

Por otro lado, el Villarreal viene de sumar de a tres ante el Real Madrid, a quien le ganaron por 2 a 1; por lo tanto, se encuentran en la sexta casilla con 27 puntos; y que de ganar este partido podría seguir subiendo en la tabla.

Serie A 

Napoli vs Juventus: es otro de los partidos bastante interesantes y atractivos, por tratarse de los primeros dos lugares del Calcio. Por un lado el Napoli está como número uno de la Serie A, con 44 unidades.

La Juve por su parte que actualmente está como segundo lugar, con 37 puntos; viene de ganar su último partido, que fue contra el Udinese, a quienes superaron por la mínima. De ganar este partido la Juventus podría bajar a 4 la diferencia de puntos entre los equipos.

Te podría interesar: Las cortitas: Fiorentina y Roma siguen con vida en la Copa de Italia 

Últimas noticias

Publicacion pendiente

Notificaciones se envian

Listado

Testing Table Positions

Testing push notif