25.6 C
El Salvador
person Inicia sesión
sábado, abril 13, 2024

Mi secreto: conoce a los personajes principales de esta increíble historia de intriga y amor

“Mi secreto” llegó a Canal 2 el miércoles 11 de enero con talentosos artistas que encarnan a los personajes de la historia de la telenovela.

- Advertisement -

“Mi secreto” es una telenovela mexicana producida por Carlos Moreno Laguillo y una nueva versión basada en el drama de 1974, bajo el nombre de “Ha llegado una intrusa”.

No obstante, esta increíble historia llegó a Canal 2 el pasado 11 de enero en el horario vespertino, a partir de las 3:30 p.m. Programación que no te puedes perder de lunes a viernes.

Por lo tanto, la historia se basa en Valeria (Macarena García) que tuvo la necesidad de adoptar la identidad de su mejor amiga, Natalia (Isadora Vives) a quien considera muerta. Esto con el fin de evitar ser arrestada por un delito que no cometió. Aunque esto no será nada sencillo, es una mentira que deberá de afrontar durante toda la trama.

A continuación, te presentamos a los personajes que complementan a la perfección a la increíble historia de intriga y amor.

Macarena García – Valeria Bernal

La telenovela mexicana tendrá como protagonista a la actriz, Macarena García, quien recientemente formó parte del elenco de la serie juvenil, “Control Z” como Natalia y otra de las reconocidas como “100 días para enamorarnos”, donde encarnó a Alex.

Sin embargo, en el desarrollo de la trama la describen como una mujer de buenos sentimientos y una moral intachable. Mientras que, creció con el rechazo de sus padres adoptivos y con el abandono de sus verdaderos padres. Además, le toca asumir la identidad de su mejor amiga para evitar ir a la cárcel.

Cortesía: Televisa Univisión

Diego Klein – Mateo Miranda

Es un actor mexicano, quien participó recientemente en una nueva versión de “Los ricos también lloran”. Además, su participación en la historia de “Mi secreto”, es un joven que se caracteriza por ser un hombre atractivo y de mucho carácter. Noble y apasionado por lo que hace.

Cortesía: Televisa Univisión

Andrés Baida – Rodrigo Carbajal

Es un actor de televisión mexicano, conocido por sus interpretaciones en series y telenovelas como: “Like”, “Los elegidos”, y más recientemente “Control Z”. No obstante, en la telenovela se destaca por ser un gran hijo y hermano. Quien estudió medicina en la Ciudad y decide regresar a su pueblo. En ese mismo lugar conoce a Valeria (Macarena) y se siente atraído por ella.

Cortesía: Televisa Univisión

Isidora Vives – Natalia Ugarte Moncada

Es una actriz de telenovelas mexicanas. Quien en su gran actuación en la novela, “Mi secreto” y durante la historia, su personaje sufre un grave accidente. Asimismo, cuando era una niña presenció la muerte de su madre y el desamor de su padre, quien dudaba de su paternidad, luego crece con deseos de venganza.

Cortesía: Televisa Univisión

No te puedes perder de esta increíble historia a través de la programación de Canal 2 de lunes a viernes a las 3:30 p.m. y en simultáneo por TCS Go!

Te prodría interesar: ¡Revivamos los 90!  “Clueless, la película” un clásico juvenil en la semana de Regreso a Clases

Últimas noticias

Publicacion pendiente

Notificaciones se envian

Listado

Testing Table Positions

Testing push notif