30 C
El Salvador
person Inicia sesión
sábado, abril 13, 2024

Los Nuggets opacaron a los Suns 

En un gran resultado, los Nuggets fueron capaces de ganarle a los Suns, quienes no terminaron de presentar mucha resistencia.

- Advertisement -

En uno de los partidos que se esperaba que fuera un gran ida y vuelta, los Nuggets lograron sacar una mayor cantidad de puntos que los Suns; quienes no fueron capaces de doblegar a los líderes del Oeste.

Con esta victoria los Nuggets siguen como primeros en la tabla del Oeste, gracias a sus 28 partidos ganados, contra los 13 en los que no fueron capaces de superar al rival. Mientras que, los Suns se quedan en la casilla 7, con 21 juegos como triunfador, y 22 en los que terminó abajo en el marcador.

Las acciones 

El marcador terminó en 126-97, en uno de los partidos donde los Nuggets mantuvieron una gran ventaja en varias partes del partido, lo cual fue clave para quedarse con el resultado a favor.

Desde el primer cuarto las acciones generadas por los de Denver fueron superiores, los puntos que consiguieron en esta primera recta del partido fueron de 34, sobre las 28 que sumaron los Suns.

Entrados en el segundo periodo las acciones siguieron variando demasiado y los Nuggets continuaron pasando por encima a los de Phoenix; alcanzando las 36 unidades, ante las 26 de los Suns. Con ello el marcador llegó a 70-54.

Regresando del entretiempo, lo generado por los Nuggets fue en declive, puesto que consiguieron 30 unidades, ante las 21 de los Suns. Gracias a las anotaciones el resultado final parcial fue de 100-75.

Para el último cuarto la diferencia de puntos entre ambos equipos era de 25; la marca era remontable, sólo si los Suns se empecinaban en hacer más que en los otros tres períodos anteriores; sin embargo, sólo consiguieron 22, contra los 26 de los Nuggets. Por lo que los de Denver se quedan con otra victoria.

Las estrellas del encuentro 

Los Nuggets brillaron gracias a la luz de Nikola Jokic, quien anotó 21 unidades, 18 rebotes y 9 asistencias. Mientras que los Sun, tuvieron una actuación destacable de Torrey Craig que hizo 16 puntos y 5 rebotes.

Te podría interesar: Grizzlies y Spurs jugaron tremendo partido 

Últimas noticias

Publicacion pendiente

Notificaciones se envian

Listado

Testing Table Positions

Testing push notif