30 C
El Salvador
person Inicia sesión
sábado, abril 13, 2024

Johnny Depp está “devastado” tras fallecimiento de Jeff Beck

El actor Johnny Depp lamentó profundamente el fallecimiento de su amigo, el guitarrista Jeff Beck, quien falleció el martes.

- Advertisement -

Johnny Depp no atraviesa por una mala situación. Al contrario, el actor oriundo de Kentucky se encuentra reposicionando su carrera luego del juicio mediático y mal trago que tuvo con su ex pareja, Amber Heard. Juicio el cual ganó y, para muchos, significó su redención ante el ojo público, que lo había destruido tras las acusaciones de abuso de Amber. 

Incluso, se está especulando que el actor podría regresar a interpretar su mítico personaje de Jack Sparrow, en la saga Piratas del Caribe. Sin embargo, lo que hoy ha dejado devastado al actor no ha sido un conflicto amoroso, sino la lamentable muerte de su amigo. El legendario guitarrista Jeff Beck, quien falleció el martes 10 de enero.

Para pronunciarse sobre el suceso, el actor le dedicó unas palabras a través de la cuenta de Instagram de su banda de rock, The Hollywood Vampires. Parte del texto reza:

“La increíble maestría musical y pasión por la guitarra de Jeff ha sido una inspiración para todos nosotros. Sus contribuciones a la industria nunca serán olvidadas”. 

Según medios ingleses, Johnny Depp se encuentra “totalmente devastado” por el hecho. Además, informan que el actor acompañó al músico hasta sus últimos momentos de vida. Al encontrarse “al lado de su cama”, poco antes que el guitarrista de The Yardbirds y The Jeff Beck Group pasara a mejor vida. 

[TE-PODRIA-INTERESAR]

Gira juntos 

A Johnny Depp no se le hace extraña la música, al contrario, es una de sus grandes pasiones. Prueba de ello, y de su amistad con Beck, es el álbum colaborativo que lanzaron juntos en julio de 2022, titulado “18”. Del que luego realizaron una gira por Inglaterra y varias ciudades de Estados Unidos. 

El juicio de difamación contra Amber Heard no detuvo a Depp de actuar en vivo, pues dio un concierto con Beck dos días después que el juez ordenara al jurado deliberar sobre la sentencia. 

Muerte de Jeff Beck

La familia de Beck informó la triste noticia a través de las redes del fallecido artista. En el texto mencionan que el músico contrajo “repentinamente” meningitis bacteriana, y que falleció “pacíficamente”.

Te podría interesar: El guitarrista británico, Jeff Beck falleció a sus 79 años

Últimas noticias

Publicacion pendiente

Notificaciones se envian

Listado

Testing Table Positions

Testing push notif