30 C
El Salvador
person Inicia sesión
sábado, abril 13, 2024

Bucks tuvieron mejor puntería que los Hawks 

Los Hawks no tuvieron la fortuna de los Bucks, quienes sí fueron superiores para quedarse con el resultado a favor.

- Advertisement -

El partido terminó con un resultado no tan apretado pero no hubo mucha superioridad de parte de los Bucks, quienes aprovecharon las oportunidades que tuvieron para quedarse con el resultado a favor.

Gracias a esta victoria los Bucks llegan a los 27 juegos ganados, contra los 14 en los que quedó abajo en el marcador. Por otra parte, los Hawks quedan en la casilla 9 de la conferencia del Este; en donde tienen 19 juegos de los que ha salido con el triunfo, frente a los ahora 22 duelos perdidos.

Las acciones 

El marcador terminó en 105-114, el cual evidencia lo muy parejo que se pudieron poner las acciones en buena parte del encuentro, teniendo en cuenta que el “favorito” a quedarse con el encuentro eran los de Milwaukee.

En el primer cuarto el resultado terminó en 19 anotaciones que consiguieron los Hawks, quienes no estuvieron muy acertados en el inicio; frente a las 39 unidades que consiguieron los Bucks, que sí les salió cuanto quisieron.

Ya para el segundo cuarto los Hawks casi igualaron la cantidad de anotaciones que consiguieron los Bucks, que fueron 27 y 28 respectivamente. Por lo anterior, el marcador se movió a 66-47.

Regresando del entretiempo los Hawks adelantaron las filas, y si les resultó muy bien porque consiguieron 36 puntos; contra los 22 de los Bucks. Estas anotaciones subieron el marcador a 88-83; por lo que sería una locura el último cuarto por la diferencia de 5 puntos.

Entrando en la segunda parte, los puntos anotados por los Hawks solo fueron de 23; mientras que los Bucks sumaron 25. Lo anterior ayudó a que los de Milwaukee se quedara con el resultado a favor.

Las figuras del encuentro 

Los Bucks tuvieron una gran noche de Jrue Holiday, quien consiguió 27 unidades, 4 rebotes y 5 asistencias. Mientras que los Hawks, tuvieron a Bogdan Bogdanovic que sumó 22 puntos y cinco rebotes.

Te podría interesar: Los Celtics se impusieron ante los Pelicans 

Últimas noticias

Publicacion pendiente

Notificaciones se envian

Listado

Testing Table Positions

Testing push notif