25.6 C
El Salvador
person Inicia sesión
sábado, abril 13, 2024

Grizzlies y Spurs jugaron tremendo partido 

Un partido cargado de puntos fue el que realizaron los Grizzlies contra los Spurs; quienes dieron pelea hasta el final.

- Advertisement -

Los San Antonio Spurs se han caracterizado por ser uno de los equipos más guerreros en la NBA; y con ello, poner en apuros a los equipos “grandes o favoritos”. Sin embargo, los Grizzlies fueron más contundentes.

Con el resultado de la noche de este miércoles 11 de enero, los Grizzlies llegan a las 28 victorias, sobre las 13 derrotas sufridas. Mientras que los Spurs, se quedan en la casilla 14, con 13 duelos ganados y 29 en los que terminó abajo en el marcador.

Las acciones 

El encuentro terminó en 135-129 el resultado evidencia la gran cantidad de anotaciones que hubo en cada cuarto del partido; en donde los Grizzlies fueron obligados a dar más para quedarse con el partido.

Desde el primer cuarto las acciones por parte de ambos equipos fueron muchas; sin embargo el marcador comenzó inclinándose hacia el lado de los Spurs, que hicieron 37, frente a las 32 unidades de los de Memphis.

Entrados en el segundo cuarto del partido los Grizzlies fueron capaces de superar los puntos de los Spurs,al conseguir 44 unidades, contra las 25 de los de San Antonio. Por lo anterior el marcador se movió a 62-76.

Los puntos que los separaban al regresar del entretiempo eran 14; y los Grizzlies consiguieron 36, sobre los 35 de los Spurs. Con estas anotaciones el marcador ascendió a 97-112.

Para el último periodo, la diferencia era de 15 unidades, las cuales los Spurs estaban dispuestos a superar de ser posible; y lograron 32 anotaciones, 9 más que los Grizzlies que obtuvieron 23. Por lo anterior el partido se queda del lado de los de Memphis.

Las estrellas del partido 

Los Grizzlies tuvieron una gran noche de Ja Morant, quien consiguió 38 unidades, 5 rebotes y 4 asistencias. Mientras que los San Antonio Spurs, tuvieron la actuación destacable de Jakob Poeltl, quien sumó 17 puntos, 12 rebotes y 5 tapones.

Te podría interesar: Bucks tuvieron mejor puntería que los Hawks 

Últimas noticias

Publicacion pendiente

Notificaciones se envian

Listado

Testing Table Positions

Testing push notif