25.6 C
El Salvador
person Inicia sesión
sábado, abril 13, 2024

Pronostican baja de temperatura en el sur de la Florida, EEUU

Según el servicio nacional del clima, en el sur de la Florida, EEUU, el domingo amanecerá con una temperatura de 6 grados centígrados.

Según el servicio nacional del clima, en el sur de la Florida, EEUU, la mañana de este domingo amanecerá con una temperatura rondando los seis grados centígrados.

Durante el paso del día la temperatura ira aumentando porque se espera que sea una jornada muy soleada, llegando a un máximo a los 20 grados centígrados, volviendo a bajar hacia la noche.

Pero a diferencia de lo que ocurrió durante la temporada navideña, este frente frío será muy breve y no se instalará por días. De hecho, para la mañana del lunes se esperan temperaturas que superen los 20 grados nuevamente.

Su temperatura más baja se registrará el domingo por la mañana, el frente frío empezará a llegar desde el oeste a partir del viernes por la tarde. la temperatura comenzará a disminuir para el sábado por la noche y el domingo por la mañana su punto más bajo.

[ultimos_posts_de_categoria]

En la mañana del sábado la temperatura no debería ser tan baja, pero se esperan vientos fuertes de 40 kilómetros por hora, que pueden generar una sensación térmica de frío.

En el norte, lago Okeechobee en el centro de la Florida, las temperaturas el fin de semana caerán por debajo de los cero grados, generando riesgo de congelación en los campos de cítricos.

Hacia el sur, en los cayos de la Florida, las temperaturas se mantendrán más altas, con un promedio de 20 grados centígrados durante el día, y un 30% de probabilidades de lluvia.

Sobre la costa oeste de la península, las temperaturas también se mantendrán cercanas a los 20 grados, pero con un 60% de probabilidades de lluvia durante el sábado.

California, EEUU

Tras las últimas tormentas registradas en California, las autoridades han realizado evacuaciones ha habitantes del Estado, ubicado en el norte del país. Las tormentas eléctricas acompañas de viento y granizo las cuales han provocado desbordamientos de ríos, inundaciones y 17 fallecidos.

Te podría interesar: Frank Rubio y dos tripulantes serán rescatados del espacio

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Publicacion pendiente

Notificaciones se envian

Listado

Testing Table Positions

Testing push notif