25.6 C
El Salvador
person Inicia sesión
sábado, abril 13, 2024

Fallece Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley, a los 54 años

Lisa Marie Presley murió pocas horas después de haber sido hospitalizada de emergencia tras un paro cardíaco.

- Advertisement -

La noche de este jueves 12 de enero murió Lisa Marie Presley a los 54 años. La hija del fallecido ícono del Rock and Roll, Elvis Presley y Priscilla Presley, sufrió un ataque al corazón mientras se encontraba en su residencia en Calabasas, California, Estados Unidos.

Posterior al suceso, Lisa Marie fue trasladada de emergencia a un hospital cercano. Según dieron a conocer, los paramédicos tuvieron que acudir a la reanimación cardiopulmonar (RCP). Sin embargo, ha sido su madre, la exesposa de Elvis Presley, Priscilla Presley, quien a través de un comunicado dio a conocer su deceso.

“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”, expresó Priscilla en un comunicado enviado a la prensa.

No obstante, horas antes de su muerte, también fue su madre quien pidió a sus fanáticos y allegados, a través de su cuenta oficial de Instagram, que la mantuvieran en sus oraciones.

Lisa Marie fue encontrada en su habitación por una de las personas que la ayudaba en casa, según el medio norteamericano TMZ, . Dicha persona llamó a emergencias, quienes llegaron luego a su residencia y ellos confirmaron que se trataba de un paro cardíaco.

A pesar que se le tuvo que practicar reanimación cardiopulmonar, las autoridades afirmaron que la hija de Elvis, aún tenía signos vitales cuando fue trasladada al hospital.

Su última vez en público

La última vez que, la también cantante, apareció en público fue para la entrega de los Golden Globes el pasado martes 10 de enero, donde se dirigió, al lado de su madre, para apoyar al actor Austin Butler, quien interpretó al “Rey del Rock and Roll” en la película biográfica titulada “Elvis”. Butler fue proclamado ganador de la categoría “Mejor actor”.

https://twitter.com/los40mx/status/1613719658494038016

Lisa Marie Presley tenía 54 años. Fue una actriz, cantante y compositora, heredando los talentos de sus padres. Además, también fue esposa del ícono del pop, Michael Jackson durante los años 1994, hasta 1996.

Te podría interesar: Lisa Marie Presley, ex esposa de Michael Jackson, sufrió un paro cardíaco

¿Por quien votaras este fin de semana?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Últimas noticias

Publicacion pendiente

Notificaciones se envian

Listado

Testing Table Positions

Testing push notif