30.1 C
El Salvador
person Inicia sesión
domingo, mayo 26, 2024

Viva la Mañana: ¿cómo estará el clima para este 12 y 13 de enero?

Alejandra Retana nos informa sobre las condiciones del clima en el territorio salvadoreño para este 12 y 13 de enero de 2023.

- Advertisement -

La presentadora, Alejandra Retana del programa matutino, “Viva la Mañana”, se encarga de presentar las condiciones climáticas cada mañana en la sección “Clima”. Quien dio a conocer el pronóstico del tiempo para este 12 y 13 de enero de 2023.

Condiciones del clima para este 12 de enero en el territorio salvadoreño

Tal como lo expuso “Viva la Mañana”, las condiciones del clima para este 12 de enero en El Salvador serán las siguientes:

  • El cielo estará mayormente despejado con nubosidad dispersa en la zona occidental. Donde se podrían esperar chubascos.
  • El viento por la mañana estará del noroeste con velocidades de 8 a 14 km/h. No obstante, por la tarde, del suroeste de 10 a 18 km/h asociado a la brisa marina.
  • Mientras que, por la noche del noroeste de 10 a 16 km/h.
  • Además, el ambiente en horas diurnas se mantiene muy cálido y fresco por la noche y la madrugada.

El clima por zonas

Es importante tener en cuenta las condiciones atmosféricas para la realización de cualquier tipo de actividades que podamos desarrollar durante este 12 y 13 de enero, en los siguientes departamentos:

  • Santa Ana
  • San Miguel
  • San Salvador

Video/TCS

Pronóstico marítimo en la Costa de El Salvador

  • Las condiciones previstas de oleaje y vientos en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.
  • Sin embargo, se recomienda como siempre tener muchísima precaución, por ocurrencias de corrientes de retorno y por variaciones en el novel del mar.
Salida y puesta del sol

La salida del sol en este hermoso día 12 de enero fue a las 6:23 a.m. y se espera el increíble atardecer a las 5:46 p.m.

Imagen/TCS

No cabe duda que es fundamental conocer cómo estará el clima durante el día para prevenir cualquier tipo de cambios en la temperatura en el territorio salvadoreño y de esta manera lograr desempeñar de la mejor forma nuestras rutinas

Recuerda seguirte informando sobre los pronósticos climáticos diarios a través del programa matutino “Viva la Mañana” a cargo de Alejandra Retana.

Te podría interesar: ¡Revivamos los 90! “Clueless, la película” un clásico juvenil en la semana de Regreso a Clases

Últimas noticias