23.9 C
El Salvador
person Inicia sesión
viernes, julio 19, 2024

¡Un final de impacto se vivió en “Ven a Cantar”!

La gran final de “Ven a Cantar” estuvo contagiada de mucho talento salvadoreño y sobre todo del buen ambiente musical.

El pasado domingo 28 de mayo se vivió un ambiente de mucha emoción y ritmo musical en la gran final de “Ven a Cantar”. Donde, los 10 finalistas demostraron su gran talento como aficionados al canto.

En esta velada se hicieron presentes los participantes, quienes realizaron sus mejores interpretaciones sobre el escenario del programa, para convertirse en uno de los ganadores de los $15,000 dólares.

Cada uno de los talentos salvadoreños fueron evaluados estrictamente bajo un jurado altamente calificado, entre ellos se encontraban los siguientes:

  • El cantante salvadoreño, Marito Rivera
  • La cantante salvadoreña, Ale Martore
  • El cantante panameño, conocido como “Nigga Flex”

Todos los concursantes tuvieron calificaciones de acuerdo a su desempeño durante el concurso de canto y además, la gala estuvo divida en 2 rondas. La primera parte de la emisión consistió, en que los 10 aficionados al canto, interpretaron de forma individual un tema musical.

 Posteriormente, en la segunda participación los talentos realizaron duetos y a pesar de que, los interpretes cantaran en dúo, fueron calificados de forma individual. No obstante, las parejas que se presentaron en el escenario de “Ven a Cantar” quedaron establecidas de la siguiente manera:

  • Andre Fernández y Adrián Hernández
  • Fausto López y Giezi Obando
  • Katherine López y Estefany Miranda
  • Adiel Figueroa y Daniel Sandoval
  • Lisando Escobar y Mónica Hernández

A pesar de que, todos realizaron su mejor participación, únicamente 1 sería el gran ganador de la noche y además el acreedor del jugoso premio. Conoce a cada uno de ellos gracias a Cosavi, Ahorro y Crédito.

Para el método de selección se tomó en cuenta la tabla de posiciones según las notas de los jueces, que equivalía al 60 % más las votaciones del público en casa, representó el 40%. Esto con la finalidad, de dar a conocer los últimos 3 finalistas. Mientras que, en el tercer lugar estuvo Adrián Hernández con un puntaje de 8.20; en el segundo Adiel Figueroa con 8.34 y coronándose como el gran triunfador Lisando Escobar.

El ganador de la noche se destacó por su gran talento y sobre todo por su pasión por la música, quien lo heredó de su madre, que también canta y participó en el concurso “Buscando estrellas” de Telecorporación Salvadoreña (TCS). Por tanto, mencionó que con su premio colocará su propio estudio de grabación, entre otros proyectos familiares.

¡Recuerda que COSAVI te da el crédito que necesitas! Síguelos en Instagram como: cosavidrl y en Facebook como Cosavi, Ahorro y Crédito. Además, ingresa a su sitio web www.cosavi.com.

Te podría interesar:

Artículo anterior
Artículo siguiente

Últimas noticias