30 C
El Salvador
person Inicia sesión
sábado, abril 13, 2024

¿Qué famosos se convirtieron en padres este 2022?

Ser padre es un regalo de la vida. Este año, muchos famosos frotaron la lamparita de la fertilidad y se convirtieron en padres.

- Advertisement -

¿Qué bonito es ser padres, no? Más allá de cambiar pañales sucios o no dormir por su llanto cuando están bebés. La satisfacción y el amor por esas criaturas recompensa cualquier sacrificio.

Ser padre o madre es un oficio de tiempo completo, y a todos los que lo han experimentado les cambia la vida. Hoy recopilamos los padres y madres famosos del año.

Camilo y Evaluna

En octubre de 2021, el cantante colombiano y su esposa Evaluna anunciaron que estaban esperando su primer bebé. En abril de este año confirmaron que su hija Índigo nació. “Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar” dijo Camilo en su publicación, donde mostró los piecitos de su bebé, y algunas imágenes del parto.

También, adjuntó un vídeo donde le canta a su criatura recién nacida, pero sin mostrar la cara de la bebé.

Nick Jonas y Priyanka Chopra

El integrante de los Jonas Brothers, Nick Jonas, y su esposa, la actriz Priyanka Chopra, anunciaron en enero que fueron padres a través de un vientre de alquiler. “Estamos encantados de confirmar que damos la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia”, posteó el cantante en su Instagram.

Sus hermanos mayores, Kevin y Joe, ya habían estrenado paternidad. Solo faltaba el último de los Jonas, que con el nacimiento de su bebé, se convierte en padre primerizo de una niña: Malti.

Rihanna

Rihanna anunció su embarazo en enero, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky, con unas tiernas fotografías de ambos en Nueva York. La cantante dejó ver su “pancita” y, desde entonces, publicó muchos post presumiendo su futura maternidad. Hasta salió en la portada del número de mayo de la revista Vogue, siendo fotografiada por la aclamada Annie Lebowitz.

Hace unos días, publicó en su cuenta de TikTok un tierno vídeo de su hijo de siete meses haciendo “caritas”. Este es el único vídeo que la barbadense ha posteado en su cuenta verificada. “Hackeada” escribió junto al metraje.

Mau Montaner y Sara Escobar

El cantante venezolano Mauricio Montaner y su esposa Sara Escobar presumieron el natalicio de su hijo Apolo. Mauricio es hermano de Evaluna, la esposa de Camilo, y ambos hijos del mítico Ricardo Montaner.

Mau posteó una serie de fotos donde deja ver los piecitos y manitas de su bebé, sin revelar el rostro. “Apolo” decía el texto que acompaña a las imágenes.

El cantante recibió felicitaciones de múltiples personalidades, entre ellos Paulo Dybala, su cuñado Camilo, Evaluna, Sebastián Yatra, Manuel Turizo y el mismo Ricardo Montaner.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson

La empresaria y socialité Khloe Kardashian anunció en el mes de julio que iba a ser madre por segunda vez con su pareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson. El método no fue el tradicional, puesto que también optaron por usar un vientre de alquiler. Hace poco posteó una tierna foto navideña donde está con su primogénita True, y carga su bebé varón del que todavía no se sabe el nombre.

En agosto nació el niño, y desde entonces, la madre ha tratado con un hermetismo el acontecimiento, revelando muy pocas fotos e información a la luz pública.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El delantero del United no ha tenido un año memorable ni en lo futbolístico ni en lo personal. El portugués y su novia, Georgina Rodríguez, estaban a la espera de unos mellizos, un varón y una nena. Pero, lamentablemente, el varón nació muerto. Los padres anunciaron la triste pérdida en su cuenta de Instagram.

Al mismo tiempo, confirmaban que su hija Bella nació en buenas condiciones de salud. “Solo el nacimiento de nuestra hija nos da fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad” se leyó en su comunicado.

Cristiano y Georgina son padres del año por intentar sobreponerse al dolor de su pérdida y criar a sus cinco hijos con amor.

Así como ellos, también se unen a la lista la socialité Kylie Jenner y Travis Scott que le dieron la bienvenida a su hijo este año. Así como otros que se convertirán en padres en 2023, como el conductor Adal Ramones, la actriz Blake Lively y su esposo Ryan Reynolds y muchos más.

Te podría interesar: El exhuberante regalo de navidad de Georgina Rodríguez para Cristiano Ronaldo

Últimas noticias

Publicacion pendiente

Notificaciones se envian

Listado

Testing Table Positions

Testing push notif