23.9 C
El Salvador
person Inicia sesión
viernes, julio 19, 2024

Nicolle Figueroa inicia un 2023 con nueva adquisión

La creadora de contenido, Nicolle Figueroa y su novio, Augusto Giménez han iniciado un año nuevo con un lujoso automóvil deportivo.

- Advertisement -

La reconocida influencer, Nicolle Figueroa ha sorprendido a los internautas con un lujoso regalo de año nuevo. Dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram, que posee un nuevo y extravagante automóvil deportivo. Muy emocionada y orgullosa se realizó una sesión de fotos al lado de su nueva adquisición.

¡Nicolle Figueroa comienza un 2023 diferente!

Asimismo, el resultado de las fotografías que se realizó al lado de su nuevo carro, las publicó por medio de su red social, Instagram ante sus más de 3 millones de seguidores. Además, agregó una breve descripción al pies del post: “el rojito se convirtió en Corvette 😩😍 tenemos nuevo integrante en la familia 🖤”.

Seguidamente, los seguidores de “Nikki” como le llaman de cariño, se han hecho presentes con mensajes de muestras de cariño. Entre ellos se encuentran los siguientes: “reinaaaaaa al mando ❤️❤️”; “Yeiii nuevo carrito para los papis los amoo muchísimo y están siempre con todo el flow 🤩🖤🖤❤️🥺👏🏻✨” Que preciosa ❤️mi Niki hermosa ✨👑” y otros comentarios más que manifiestan el apoyo y felicitaciones para Figueroa.

Por tanto, en las imágenes que mostró Nicolle, también se encuentra al lado de su novio, Augusto Giménez. Quienes, sin duda, disfrutan de las cosas que comienzan a construir como pareja y sobre todo, en esta nueva etapa como padres primerizos.

No obstante, la publicación ha obtenido hasta el momento cuenta con un aproximado de más de 482 mil likes y 983 comentarios por parte de sus followers. Quienes la apoyan desde sus comienzos en las diferentes plataformas virtuales.

@nicollefigueroaa

Tenemos nuevo integrante en la familia 🖤

♬ original sound – Luxury Advisor

Cabe destacar que, recientemente la joven pareja anunció por medio de la red social, TikTok, que muy pronto revelarían el rostro de su primogénito, Zeus. Ya que, desde el nacimiento del pequeño decidieron no revelar la carita del bebé. Pero, los internautas se encuentran a la expectativa y muy pendientes de conocer más detalles al respecto.

@augustogimenez

Listos para conocer al principito? 👶🏼

♬ original sound – RIAN | SINGER | MUSICIAN

Este 2023 al parecer ha comenzado con pie derecho para la creadora de contenido, quien no ha dejado de sorprender a los internautas con cada cosa que va logrando y que, con orgullo, las comparte en sus redes.

Te pordría interesar: ¡Impresionante! Bárbara de Regil sorprende con su nuevo look

Últimas noticias