23.4 C
El Salvador
person Inicia sesión
jueves, junio 20, 2024

Nick Carter le rinde tributo a su hermano Aaron Carter con una canción

El cantante de los Backstreet Boys, Nick Carter, recordó a su hermano Aaron Carter, fallecido el pasado 5 de noviembre de 2022.

- Advertisement -

Nick Carter ha homenajeado a su fallecido hermano, Aaron Carter, a través de un nuevo sencillo. El tema se llama “Hurts to Love You(Duele amarte) y la acaba de lanzar hoy 12 de enero. Apenas lleva unas horas en las plataformas de streaming.

En él, la estrella de los Backstreet Boys dedica un sincero y sentido tributo en honor a su difunto hermano, quien el pasado 5 de noviembre fue encontrado muerto en el baño de su casa, en California. Tenía 34 años.

Sin duda, la canción es desgarradora y muestra el dolor que el cantante aún siente por la pérdida de su hermano. En su cuenta de Instagram, el intérprete aprovechó para revelar su nueva canción. Acompañó el conmovedor video promocional (donde hay escenas de la niñez de los hermanos), con un texto breve haciendo referencia al tema. Escribió:

“Todos tenemos a alguien en nuestras vidas que no importa lo que hagan y lo mucho que duela, todavía lo amas. Así que lo resolví de la mejor manera que sé“.

Junto con la melancólica melodía, que va creciendo poco a poco, Nick Carter entona los tristes versos de la canción:

Sentí como si hubiésemos pasado por algunas guerras juntos,

Nadie más puede entender,

Semanas y muchas pesadillas que recordar,

Pero en ese entonces esa vida era real,

Porque me duele amarte, pero aún así te amo,

Te extraño con todo mi corazón, sabes que siempre lo haré,

Siempre oré por la paz que de alguna manera tu alma podría sentir,

Sabes que duele amarte pero aún así te amo.

En su momento, Nick Carter escribió un texto en Instagram, cuando se enteró del fallecimiento de su hermano, en el que revela, entre otras cosas. Que albergaba la esperanza de la recuperación de su hermano (de las adicciones y las enfermedades mentales):

“Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que de alguna manera, algún día quisiera recorrer un camino saludable y finalmente encontrar la ayuda que tanto necesitaba”.

Fallecimiento de Aaron Carter

Aaron Carter fue hallado muerto el 5 de noviembre en el baño de su casa, en Lancaster, California. Atravesaba, desde hace años, problemas de adicción a las drogas, y tuvo problemas con las autoridades por posesión y conducción temeraria. Las causas todavía no están determinadas, pues se esperan los resultados de los estudios de toxicología.

A Carter le sobrevive un hijo, Prince, cuya custodia está a cargo de su madre, Jane Carter. 

Te podría interesar: Nick Carter es acusado por agresión sexual, hacia una menor de edad

Últimas noticias