30 C
El Salvador
person Inicia sesión
sábado, abril 13, 2024

¡Matt Reeves confirma que ya está escribiendo secuela de Batman!

El director de la primera entrega de “The Batman”, Matt Reeves ha confirmado que se encuentra trabajando en la secuela.

- Advertisement -

Matt Reeves ha confirmado, en una entrevista para el medio estadounidense Collider, lo que ya era un secreto a voces: ¡está trabajando en la secuela de Batman! El director dirigió la primera entrega, al estrenar en marzo del año pasado “The Batman”. Protagonizada por Robert Pattinson en el papel de El Caballero de la Noche

La entrevista se hizo con motivo del 15° aniversario de Cloverfield, su épica película de monstruos estrenada en el 2008. El director no deslizó explícitamente que está trabajando en la secuela de Batman, pero sus palabras indican que todos los caminos llevan a Roma. 

En la entrevista le preguntaron quién se encontraba escribiendo la secuela de Batman, confirmada desde abril del año pasado por Warner Bros. Sin embargo, el director no quería soltar la perla al principio:

“No voy a responder a esa pregunta, pero estamos trabajando en una película. Te lo diré de esa manera”.

Luego de su respuesta, parece que el director cambió su postura y no pudo evitar revelar los detalles finales, aunque siempre sin mencionar directamente el título de la película:

“Estamos metidos en ello y mi socio y yo estamos escribiendo; Mattson (Tomlin) y yo estamos escribiendo, y es realmente emocionante, y estoy muy emocionado por lo que estamos haciendo”.

Sin embargo, la revelación final vino al pronunciarse sobre Robert Pattinson. Matt le dedicó unas palabras a su actor protagonista en la cinta del año pasado, reconociendo que le gustaría trabajar de nuevo con él:

“Estoy muy emocionado de hacer eso con Rob, porque creo que es una persona y actor muy especial”.

El Pingüino

Por otro lado, el director también dio algunos detalles de la serie del “Pingüino”, que se encuentra actualmente en desarrollo. “Muy, muy pronto vamos a empezar a rodar El Pingüino con Colin. Eso es súper emocionante”, reveló el director. 

Además, aseguró que no es el único proyecto que tiene en mente. “Hay algunas otras cosas que también hemos planeado. […] Lo que estamos haciendo con el Batverso me tiene muy, muy emocionado, y me apasiona mucho. Así que estoy emocionado”, dijo Reeves.

The Batman

The Batman, protagonizada por Robert Pattinson en el papel principal, se estrenó oficialmente el 4 de marzo de 2022. Fue un rotundo éxito en taquilla, recaudando cerca de $770 millones de dólares a nivel mundial, y recibiendo críticas en su mayoría positivas. Cuenta con una puntuación del 85% en RottenTomatoes. 

Te podría interesar: ¡Revivamos los 90!  “Clueless, la película” un clásico juvenil en la semana de Regreso a Clases

Últimas noticias

Publicacion pendiente

Notificaciones se envian

Listado

Testing Table Positions

Testing push notif