30.1 C
El Salvador
person Inicia sesión
domingo, mayo 26, 2024

¿Julia Roberts no es realmente una Roberts?

La actriz, Julia Roberts descubrió recientemente sus propias raíces de origen en el programa estadounidense, "Finding Your Roots".

- Advertisement -

Julia Fiona Roberts conocida artísticamente como “Julia Roberts” fue invitada en un programa estadounidense llamado PBS “Finding Your Roots”, traducido en español como “Descubriendo tus raíces”. Mismo que se dedica a conocer y a investigar las raíces de los antepasados de algunas celebridades que se hacen presentes en cada emisión.

Esto se llevó a cabo el pasado 5 de enero y estuvo a cargo del crítico literario estadounidense, Henry Louis Gates, Jr. Quien le dio la noticia a Julia de que en realidad no estaba emparentada con su tatarabuelo, Willis Roberts.

Julia Roberts, es en realidad de apellido, “Mitchell”

El intelectual Gates, compartió con la ganadora del Premio Óscar a la “Mejor Actriz”, que Willis Roberts (su supuesto tatarabuelo) había muerto en realidad hace más de una década, antes de que su bisabuelo, John, naciera. Este último fue producto de la relación que tuvo su tatarabuela, Rhoda Suttle Roberts, con Henry McDonald Mitchell Jr. en el siglo XIX.

No obstante, la forma en que se dio cuenta Henry fue a través de una exhaustiva investigación que realizó junto a su equipo. Quienes por medio de una prueba de ADN entre Julia Roberts y su prima, relacionaron los resultados con Henry McDonald Mitchell Jr. quien es en realidad su propio tatarabuelo biológico.

Roberts durante el programa se mostró sorprendida y casi sin poder creerlo. Por tanto, en la transmisión expresó lo siguiente: “¿así que somos Mitchell?”  y en seguida Gates le respondió: “tú eres Julia Mitchell. No eres una Roberts biológicamente”.

Sin embargo, según los estudios de PBS “Finding Your Roots” aseguran que el tatarabuelo de la actriz estaba casado y tenía 6 hijos y la madre de sus retoños vivía a 4 casas de distancia de Rhoda Suttle Roberts (tatarabuela).

Por otro lado, la intérprete de “Pretty Woman” enfatizó que se encontraba muy impresionada y sobre todo mencionó que prefiere su apellido, “Roberts”. Mismo, con el que la conocen a nivel internacional.

Te podría interesar: Nick Carter le rinde tributo a su hermano Aaron Carter con una canción

Últimas noticias