30.1 C
El Salvador
person Inicia sesión
domingo, mayo 26, 2024

Juanes habló sobre la muerte de su hermana, que estuvo en coma durante 27 años

El cantante colombiano, Juanes habló sobre la difícil situación que vivió junto a su familia tras la pérdida de su hermana.

- Advertisement -

El cantante colombiano de pop latino y rock en español, Juan Esteban Aristizábal Vásquez conocido artísticamente como “Juanes”, fue invitado a hablar ciertos aspectos de su vida personal en el programa del canal de YouTube de Yordi Rosado, y el fallecimiento de su hermana, Luz Cecilia, fue uno de los principales temas.

Juanes y su difícil situación familiar

Durante la entrevista, Rosado dio a conocer la difícil situación que vivenció, luego que su hermana quedara en estado de coma tras dar a luz.

Asimismo, el intérprete de la exitosa canción “La camisa negra”, expresó que las complicaciones de su hermana fue a mediados de la década de los 90, quien estaba en estado de embarazo. En la entrevista, Juanes comentó lo siguiente: “para mí era como ‘wow, voy a ser tío, qué chévere, estoy feliz’. Era nuestra primera sobrina, Mariana”.

Cuando el colombiano, llegó a la habitación donde se encontraba su hermana, observó que su madre estaba llorando. Seguidamente, detalló que Luz había tendo una complicación por hemorragia, quien perdió mucha sangre durante el parto. “Su sangre era O negativo, solamente mi hermano mayor y yo teníamos el mismo tipo de sangre. No había suficiente sangre en el hospital (en ese momento) y en todo eso que pasó, mi hermana quedó en estado vegetal durante 27 años”, expuso Juanes.

Juan Estaban aseguró en el conversatorio que su hermana no pudo conocer a su pequeña, Mariana. Además, dio a conocer que los doctores le continuaron realizando diversas transfusiones de sangre, a tal punto que el cuerpo de Cecilia se inflamó y deformó.

Pese a esto, los cuidados de la recién nacida estuvieron a cargo de la familia paterna de la sobrina de Juanes. Luego de unos años de todo este proceso, el compositor concluyó lo siguiente: “cuando mi hermana falleció después de 27 años, fue un descanso de alguna forma para todos. También, para ella porque no merecía estar así”.

Te podría interesar: Erika Buenfil reveló detalles de su actual situación sentimental

Últimas noticias