25.6 C
El Salvador
person Inicia sesión
sábado, abril 13, 2024

Hubo sorpresas en la Copa de la Liga de Inglaterra, City quedó eliminado

La Copa de la Liga de Inglaterra tuvo actividad, y dejó entrever algunas de las sorpresas del torneo en la actual campaña.

- Advertisement -

Se registraron dos encuentros este miércoles 11 de enero en la Copa de la Liga Inglesa, en donde el Nottingham Forest se enfrentó al Wolverhampton Wanderers. Y en el otro partido el Southampton recibió al Manchester City.

Los partidos 

Nottingham Forest contra Wolverhampton Wanderers: fue un partido bastante abierto que pudo estar para cualquiera, no existía un claro favorito; por lo que el espectáculo no se miraba con alguna sombra.

El marcador terminó siendo de 1 a 1 en el tiempo regular, en donde el Nottingham sería quien se adelantó; el tanto llegó gracias a Willy Boly en el minuto 18. Mientras que al 64, el Wolverhampton empató el marcador; con el tanto de Raúl Jimenez.

Sin embargo, el partido se resolvió hasta la ronda de los penaltis, en donde el Nottingham metió 4 y el Wolverhampton se quedó con 3; por lo tanto se quedó eliminado.

Southampton vs Manchester City: fue un partido con muchas emociones, en donde el claro favorito, a pesar, que intentó con y de muchas formas anotar el primer tanto que posiblemente haya cambiado la historia del duelo.

Los goles comenzaron a llegar gracias a Sekou Mara, quien a través del pase de Lyanco; el gol se registró en el minuto 23. Mientras que, Moussa Djenepo mandó la pelotita al fondo de la red, en el minuto 28, para concretar el pase a la siguiente fase del certamen.

La sorpresa de la jornada 

A pesar de lo difícil que se le pudo poner al Manchester City, el partido se esperaba que por lo menos descontaran en el marcador; y para ello tenían unos minutos de la primera parte y toda la segunda.

Sin embargo, la falta de contundencia y de efectividad a la hora de concluir las oportunidades que tuvieron, les pasó factura, por lo que acabó en la eliminación de los Citizens de la Copa de la Liga Inglesa.

Te podría interesar: Real Madrid el primer finalista de la Supercopa de España

Últimas noticias

Publicacion pendiente

Notificaciones se envian

Listado

Testing Table Positions

Testing push notif