23.9 C
El Salvador
person Inicia sesión
viernes, julio 19, 2024

El reto del pantalón de Henry Urbina en “Llévatelo”

El pasado 5 de enero, Liz Pleitez y Teté Gómez confeccionaron un pantalón a su creatividad, para que Henry lo modelara completamente en vivo.

- Advertisement -

Los presentadores del programa “Llévatelo” desde el pasado 4 de enero dieron a conocer una dinámica que consistía en diseñar un pantalón por parte de Liz Pleitez y Teté Gómez para, Henry Urbina, quien sería el encargado de modelar dicho atuendo en la transmisión del jueves 5 de enero de 2023.

“Llévatelo”, un programa de dinámicas

Asimismo, la dinámica fue publicada a través de la cuenta de Instagram del programa. Se establecieron las siguientes 2 opciones para que el público pudiese votar:

  1. Que las chicas corten/diseñen con Henry vistiendo el pantalón, completamente en vivo y luego lo modele.
  2. Que las chicas corten/diseñen el pantalón fuera del set y luego Henry sólo lo modele en el programa.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/llevatelotcs/

Seguidamente, la opción que tuvo mayor puntaje de votación con el 80% fue: “que las chicas corten/diseñen con Henry vistiendo el pantalón, completamente en vivo y lo luego lo modele”.

Video/TCS

Para la emisión del 5 de enero, las conductoras ya se encontraban preparadas para realizar el diseño del jeans que posteriormente su compañero de set lo modelaría, completamente en vivo.

No obstante, los colores que seleccionaron para pintar el jeans fue el verde, rojo y blanco. Además, agregaron pequeños detalles con brillantina en las diferentes tonalidades.

El diseño que plasmaron Pleitez y Gómez, lo denominaron como “Free Style”, traducido en español “Estilo Libre”. Quienes comenzaron a derrochar su imaginación sobre el pantalón de Henry, mientras él se divertía observando cómo realizaban ciertos trazos en su prenda.

Finalmente, los acabados del pantalón fueron terminados por parte de las carismáticas conductoras y Urbina, con todo el humor y el estilo del mundo, modeló sobre el escenario el resultado de la creatividad de sus compañeras.

Al conductor del programa familiar se le vio muy contento luciendo el resultado de la imaginación de Liz y Teté. Quienes han demostrado complacer las peticiones de su público, llevándoles lo mejor en entretenimiento de lunes a viernes.

Te podría interesar: ¡Billy Calderón de regreso a “Viva la Mañana”!

Últimas noticias