23.9 C
El Salvador
person Inicia sesión
viernes, julio 19, 2024

Después de Calle 7: ¿Qué ha sido de la vida de Norma Villeda, “La tortuguita”?

Norma Villeda tras ser 3 veces campeona en Calle 7, regresó a “Viva la Mañana” a contar un poco sobre su vida después de su participación.

- Advertisement -

Norma Villeda, conocida por sus seguidores como “La tortuguita” ha regresado al programa, “Viva la Mañana” a contar un poco de su vida en la sección especial “Después de Calle 7”. Competencia de habilidades físicas que la llevó a ser 3 veces campeona.

Video/TCS

¿Qué ha sido de Norma Villeda?

Luego de ser 3 veces campeona, Norman Villeda relató algunos detalles de lo que ha sido su vida después de su participación en la competencia.

No obstante, durante el programa de Calle 7 tuvo que abandonar la competición por lesión de meniscos y a los 2 meses de estar en recuperación, Villeda participó en otro país para desarrollar sus destrezas en otro programa de competencias. En este, estuvo 3 años, quien también se convirtió en campeona en dicho reality.

“Creo que son experiencias muy bonitas, en las que la vida me ha dado la oportunidad. Y agradezco a Telecorporación Salvadoreña (TCS), porque fue quien me abrió las puertas para que yo estuviera en televisión”, expresó “La tortuguita”. Sin embargo, su pasión por los deportes ha trascendido al culminar sus estudios en “Profesorado de Educación Física y Deportes”.

Por otra parte, a mediados del 2022 se despidió del reality en el que se encontraba participando en Guatemala. Quien se fue siendo campeona y agradeció por la oportunidad brindada para poder demostrar todas sus capacidades físicas.

Asimismo, explicó cuáles fueron sus triunfos en el país hermano:

  • Fue campeona de temporada en el programa de competencias físicas.
  • Además, fue 2 veces campeona de series.

“Contenta de poder levantar la bandera de El Salvador, de sentir que estaba haciendo bien las cosas. De que, una salvadoreña estuviese fuera de su país y lograra muchas cosas”, manifestó Villeda.

Mientras que, en septiembre de 2022, se mudó a la Ciudad de México con su actual pareja. Aunque, actualmente se encuentra vacacionando en el territorio salvadoreño, disfrutando de la compañía de sus familiares y seres queridos.

Te podría interesar: Después de Calle 7: ¿Qué ha sido de Raquel Bolaños? alias “La abejita”

Últimas noticias