23.9 C
El Salvador
person Inicia sesión
viernes, julio 19, 2024

Andrea Mariona y el momento en el que su esposo la vio vestida de novia

Andrea Mariona, publicó una secuencia de fotos del momento exacto en que su esposo la vio vestida de novia.

- Advertisement -

Andrea Mariona, una esposa feliz y orgullosa de su matrimonio con su ahora esposo, Juan Marcos Flores, quienes contrajeron nupcias el pasado 3 de diciembre de 2022.

A un mes de su boda civil, la presentadora del programa “Viva la Mañana” ha publicado una secuencia de fotografías de su boda en sus historias, en su cuenta de Instagram ante sus más de 239 mil seguidores.

Las imágenes muestran el momento exacto en que Juan Marcos reacciona emotivo e impresionado al ver a la conductora vestida de novia.

Asimismo, el primer retrato refleja que Mariona observa al padre de su hijo, mientras él se encuentra de espalda. Seguidamente, ella se va acercando lentamente hasta tocar su hombro, para que Flores se gire y la vuelva a ver.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/andrea_mariona/

En ese preciso instante, él se giró y muy emocionado y enamorado la miró casi sin poder creer lo que estaba vivenciando ese día. Por tanto, sujetó sus manos y la abrazó dejando reflejado en un segundo todo el amor y felicidad que proyecta su mirada.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/andrea_mariona/

Luego de tan impresionable encuentro, sellaron con un beso lo que sería el inicio de una nueva etapa en sus vidas como esposos.

Andrea Mariona disfruta al máximo su nueva etapa

Siempre se han caracterizado por mostrar a través de sus redes sociales la sólida pareja en la que se han convertido hasta el día de hoy. Quienes han construido una hermosa familia al lado de su pequeño hijo, Francisco.

Así pues, Andrea Mariona brilla en todas sus facetas, quien siempre encuentra pequeños detalles de su vida para compartir con sus seguidores. En los que, refleja lo feliz que se siente al lado de su compañero de vida y padre de su primogénito.

En definitiva, sus followers quedan a la expectativa de conocer cuándo se llevará a cabo su boda religiosa, luego que la carismática presentadora revelara que sí habrá dicho evento, por medio de una historia en su cuenta de Instagram hace algunas semanas. Aunque, aún no se saben más detalles, no hay duda que volverá a ser uno de los días más importantes en la vida de los enamorados.

Te podría interesar: Conoce los datos curiosos de la boda civil de Andrea Mariona

Últimas noticias