23.9 C
El Salvador
person Inicia sesión
viernes, julio 19, 2024

Alejandra Guajardo, representante de El Salvador, ¡llegó al Miss Universo!

La reina de belleza, Alejandra Guajardo, ya se encuentra en Nueva Orleans, Estados Unidos, en la cuenta regresiva para el día del certamen.

- Advertisement -

La representante de El Salvador, Alejandra Guajardo, tomó un avión el pasado martes 3 de enero para dirigirse hacia la ciudad de Nueva Orleans en Estados Unidos. Sede del certamen de belleza más importante de los últimos tiempos, Miss Universo.

La modelo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que dicho día emprendería su viaje a cumplir el tan anhelado sueño por el que se ha preparado de gran manera.

¡El increíble look de Alejandra Guajardo hacia Miss Universo!

Posteriormente, compartió una serie de imágenes desde el aeropuerto, donde mostró el increíble “outfit” con el que se dirigió a comenzar la cuenta regresiva para el gran día del evento. En ella, se muestra lo orgullosa que se siente de ser la elegida para representar a nuestro país en tan reconocido evento de talla mundial.

Sus maletas portaban con orgullo el nombre de nuestro país, además del bello escudo y los colores que nos representan.

Por su parte, Alejandra lució esplendida para su despedida en el aeródromo. Portó un “total look” en color blanco. Con un vestido, tipo “blazer”, con un detalle de plumas en la parte de abajo. Además, lo combinó con unas botas en tono blanco, hasta la rodilla.

“¡Partimos hacia Miss Universo! 👑 Desde hoy, me llamo EL SALVADOR 🇸🇻 Empezamos esta aventura, estoy lista para dejar en alto a mi país. ¡Gracias a todos por su apoyo!”, escribió Guajardo en la publicación.

En dicho post, muchos de sus allegados, amigos y, además, sus seguidores quienes la apoyan escribieron sus buenos deseos en los comentarios de Instagram de la participante salvadoreña.

Incluso, sus colegas, quienes también han estado en este rubro, se hicieron presentes. Fátima Calderón, quien fue participante del Reinado de El Salvador en 2021, escribió: Bellísima 🤍 disfruta cada día es un sueño 👑”.

Mientras que, Nicole Álvarez, la representante del territorio cuscatleco en “Miss Mundo 2021”, expresó: Hermosa Ale! La mejor de las suerteees💙🤍💙”.

Este año, la corona fue entregada por Alejandra Gavidia, quien la portó en lo alto en el año 2021 y se la otorgó a su sucesora, Alejandra Guajardo, quien mostrará su talento en este recorrido hacia el día del certamen.

Te podría interesar: ¡Es hoy! Alejandra Guajardo emprende su viaje rumbo al certamen “Miss Universo”

Últimas noticias