19.5 C
El Salvador
viernes, noviembre 22, 2024

“Estoy listo para hacer las paces”, Eugenio Derbez habla sobre los conflictos con Victoria Ruffo

Eugenio Derbez expresó que se encuentra en un momento de su vida donde ya puede sanar lo sucedido con la madre de su hijo, José Eduardo.

- Advertisement -

En repetidas ocasiones, el actor y comediante, Eugenio Derbez, ha hablado abiertamente de la relación que vivió con la increíble actriz de telenovelas, Victoria Ruffo. Con quien tuvo a uno de sus hijos, José Eduardo Derbez.

Eugenio y Victoria mantuvieron una relación sentimental en los años 90, en la que concibieron a José Eduardo. Ahora, se ha convertido en actor de telenovelas. En dicho noviazgo, la pareja vivió altibajos, que giraban en torno a su hijo. Pues según ha contado Derbez en repetidas ocasiones, era la artista quien no dejaba que tuviesen ningún tipo de contacto.

Sin embargo, en un reciente encuentro con la prensa, el intérprete de “No se aceptan devoluciones” habló sobre los sentimientos que tiene actualmente sobre lo que vivió con respecto a dicha relación y a su hijo. Asegurando que las diferencias que tuvo con Ruffo ya son aspectos que forman parte de su pasado.

Eugenio Derbez, dispuesto a hacer las paces

 “Lo he platicado con José Eduardo, creo que ya lo solté y ya estoy listo para hacer las paces”, dijo el cineasta. A pesar de que para él fue muy difícil todo lo que sufrió al estar alejado de su hijo, hoy tiene el deseo de dejar ir el pasado.

“Sí, yo creo que necesitaba sacarlo de alguna manera. El más afectado fui yo, porque fui el que tuve la ausencia, él no sé qué tanto, creo que no lo sintió tan fuerte, yo sí. Pero de todas maneras ya viene siendo hora de que los tres lo enterremos”, agregó.

Al contar dicha etapa de su vida, el comediante siempre se denota con tristeza y nostalgia. Sin duda, es un capítulo que desearía no hubiese pasado de dicha forma.

“Fue muy duro para mí enterarme, por las revistas de chismes, cuando tenía una graduación, cuando tenía una presentación en la escuela, cuando tenía un logro, para mí fue muy doloroso, entonces he cargado con todo eso, pero ya, creo que ya lo solté este año”, expresó el histrión a la prensa mexicana.

Además, debido a lo que él atravesó, ahora destaca la relación cordial que tienen su hija, Aislinn Derbez y su exesposo, Mauricio Ochmann. Quienes hace unos años se separaron, pero han trabajado en crear un ambiente favorable para compartir la crianza de su hija y que crezca con el mejor ejemplo de sus padres.

“Él es un muy buen papá, se ha portado increíble con mi hija, así que, qué bueno que haya relaciones así en las que no tengas que terminar del chongo, sino como ellos que se llevan muy, muy bien, son un ejemplo a seguir de cómo se llevan como papá y mamá”.

Te podría interesar: Eugenio Derbez envía un mensaje a Bad Bunny, tras fuerte polémica

Últimas noticias