¿Se hizo realidad el sueño de algunos merengues? No. Lastimosamente para ellos, no. Cristiano Ronaldo no va firmar con el Real Madrid, a pesar de estar entrenando en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Por increíble que parezca, el atacante solo regresó para ejercitarse y mantener su ritmo de competición.
Dicha información es brindada por reconocidos periodistas del medio deportivo, “Relevo”. Los comunicadores agregan que Ronaldo se preparó en un campo distinto a los de la plantilla española. Suceso que no dejó de ser desapercibido y sorpresivo. Pues, el atacante no salió de la mejor forma de Madrid, en 2018. No hubo una despedida a su altura y parecía irse peleado con Florentino Pérez. No obstante, su regreso podría significar un fin a esas tensiones.
Ronaldo demuestra un gran profesionalismo y su compromiso con su estado físico, a pesar de no tener un club dueño de sus servicios (al menos confirmado). Recién acaba de ser eliminado del Mundial de Qatar 2022 (hace 4 días) a manos de Marruecos, en los cuartos de final. En dicho partido, un gol de En-Nesyri botó la ilusión de los “lusos” por seguir luchando en el certamen.
Los números que dejó “CR7” en suelo árabe en cinco encuentros disputados son: 3 titularidades, un gol y cero asistencias.
Tras la mencionada caída del certamen, el “crack” anunció el fin de su travesía por la Copa del Mundo. Torneo que disputó en 5 ocasiones (2006, 2010, 2014, 2018 y 2022).
El futuro de Cristiano
“El bicho” ya tiene un acuerdo multimillonario con el equipo Al-Nassr, según el periódico “Marca”. Ninguna de las partes ha confirmado dicha relación o el interés del futbolista por dejar las competiciones en el viejo continente. Algo muy difícil conociendo su ambición, en especial, por la UEFA Champions League.
Te podría interesar: Bournemouth es adquirido por Michael B. Jordan