Este jueves se iba llevar a cabo el primer partido del Al-Nassr tras adquirir los servicios de Cristiano Ronaldo, pero se suspendió debido a las condiciones climáticas. Así lo confirmó el conjunto asiático por medio de un comunicado difundido en sus redes sociales.
“Debido a las fuertes lluvias y las condiciones climáticas que afectan la electricidad del estadio, se nos ha informado oficialmente que el partido de esta noche contra Al Ta’i se pospone por 24 horas. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado a los fans y les deseamos a todos un buen viaje”, dictamina el aviso.
Hay que recordar que este no hubiera sido el debut de Cristiano. Puesto que, acarrea una sanción de dos partidos tras botar el móvil de un niño mientras militaba para el Manchester United.
De acuerdo con distintos medios internacionales, la institución árabe realizó gestiones para quitar el castigo, pero fue imposible debido a los testamentos de la FIFA.
Actualmente, el Al-Nassr marcha líder de la Liga Saudí con 26 puntos. El Al-Shabab lo sigue de cerca, en la segunda plaza, con 25 unidades.
¿Por qué Cristiano Ronaldo dijo “ANA AALAMY” en su presentación?
Este martes, Ronaldo fue presentado en el estadio Mrsool Park. El evento permitió que el jugador fuera vitoreado por miles de asistentes en los graderíos. Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando el ariete expresó la frase “ANA AALAMY”.
Su significado en español es “Yo soy mundialmente conocido”. El mismo funge como su apodo después de participar en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en el año 2000. Con este logro se convirtieron en el primer club de Asia que disputa dicho certamen.
Te podría interesar: Afición del Al Nassr se rinde ante Ronaldo