26 C
El Salvador
jueves, septiembre 19, 2024

Rebecca Jones habló por primera vez del momento en que su vida estuvo en riesgo

Rebecca Jones todo lo que enfrentó ante su ingreso a terapia intensiva a causa de una severa neumonía en el pasado mes de noviembre.

- Advertisement -

La actriz mexicana Rebecca Jones abrió su corazón y decidió contar, de primera mano, todo lo que tuvo que pasar en el mes de noviembre debido a sus complicaciones de salud. Estas fueron a raíz de una grave neumonía que la mantuvo internada por varias semanas en terapia intensiva.

Este problema de salud la llevó a vivir momentos traumáticos, pues estuvo intubada y las complicaciones en el padecimiento, hicieron que se le extirpara un pedazo de uno de sus pulmones debido a una bacteria que entró a su cuerpo.

“Estuvo fuerte, me ingresaron con neumonía, con tres bichos muy agresivos que se me metieron al cuerpo, al pulmón, y los doctores la verdad es que me salvaron, me tuvieron en terapia intensiva”, reveló Jones para un programa de espectáculos mexicano.

Una decisión que salvó su vida

Por otro lado, Rebecca dijo que el hecho de haberse mantenido en intubación fue lo que la salvó. Dijo que, probablemente estando consciente de la situación, nunca hubiese aceptado que se le realizara dicho procedimiento. Sin embargo, en las condiciones en las que estaba, firmó, y considera que fue la mejor decisión.

Contó que, durante la enfermedad, sentía un enorme cansancio que no la dejaba desarrollarse con normalidad y la “hundía”. Llegué en ambulancia, me internaron, la verdad es que no supe nada hasta siete días después, estuve en terapia intensiva cinco o siete días, algo así, y luego a intermedia”.

Luego de esto, la actriz fue enviada nuevamente a su casa para recuperarse. Sin embargo, sufrió una recaída que casi le cuesta la vida. Fue hospitalizada un 17 de noviembre

Las bacterias ya se habían metido al pulmón y habían hecho fiesta porque los antibióticos por la vena son mucho más efectivos que tomados, me reestablecieron rápido desde ahí”, mencionó.

A raíz de esto, vieron que las bacterias estaban “comiéndose” una parte de su pulmón. Entonces, tuvieron que practicarle un procedimiento para quitar dicha parte del pulmón que se estuvo viendo afectada en gran manera.

La intérprete de telenovelas se encuentra actualmente en su casa en un proceso de recuperación. Por tal razón, decidió tomar una pausa en su carrera como actriz, hasta que los doctores le den el aval de poder continuar.

Te podría interesar: ¿Quién es quién en “Cabo”? Conoce a los personajes de esta nueva historia

Últimas noticias