El Real Madrid ha estado atento al Mundial de Qatar 2022. Sin duda, ese análisis ha brindado una innumerable cantidad de jugadores de un excelente nivel. Uno de ellos es Jude Bellingham. El centrocampista disputó 5 encuentros con Inglaterra en suelo árabe. Allí anotó 1 un gol y brindó una asistencia. Fue titular fijo en el 11 de Gareth Southgate hasta la eliminación de “los tres leones” a manos de Francia, en los octavos.
Bajo esa gran participación, los merengues estarían muy atentados en hacerse de los servicios del futbolista, según informa el periódico “MARCA”. El precio de salida del militante del Borussia Dortmund estaría rondando los 100 millones de euros (aunque su cláusula es de 90 millones). “Este monto es totalmente asumible para el club”, establece el citado medio.
La entidad comandada por Florentino Pérez tuvo, por un momento, a un competidor. Ese fue el Liverpool de Jürgen Klopp. No obstante, los ingleses decidieron abandonar la puja por su reciente interés en Enzo Fernández. El argentino sería un objetivo mucho más accesible y próximo a las posibilidades de los “reds”. Esto daría vía libre a una negociación sin aspavientos con los germanos.
Real Madrid apoya a Ucrania
Esta semana, la entidad española anunció que donará 20 generadores de energía a Ucrania. Con anterioridad, el Shakhtar Donetsk había pedido ayuda para obtener dichos instrumentos.
“La falta de electricidad en Ucrania debido a los bombardeos rusos sobre las instalaciones energéticas está afectando a la vida de millones de ucranianos, que al no disponer de calefacción sufren por el enorme descenso de las temperaturas en el país”, comentó la entidad.
A principios del año, el club de la capital española donó un millón de euros a la nación que sigue sufriendo los desastres causados por la guerra.
Te podría interesar: El padre de Haaland ve a su hijo fuera del City