Las heridas no han sanado en Francia tras la derrota (4-2) frente a Argentina, desde la instancia de penaltis. El resultado evitó que el conjunto galo obtuviera su segunda Copa del Mundo al hilo. Adil Rami aprovechó, dicho contexto, para brindar su opinión sobre ciertos jugadores que disputaron el partido.
Por medio de sus historias de Instagram, el defensa señaló a tres jugadores en particular. Primero, tuvo unas palabras para el Dibu Martínez. “Es la mayor…del mundo del fútbol. El hombre más odiado”, escribió.
Tal odio es probable que se deba al lamentable hecho de celebrarle en la cara a Kingsley Coman tras fallar desde la pena máxima.
La obscena celebración del Dibu al ganar el Guante de Oro, que lo acredita como el mejor portero de Qatar 2022, también le supuso recibir cierto repudio. Por ende, el exinternacional mencionó que el premio se lo debió de haber llevar Bono, guardameta de Marruecos.
Posteriormente, dedicó una publicación en la que usó el apellido de Kylian. “Mbappé los traumatizó [a los argentinos] tanto que celebran más la victoria contra nuestra selección que su Copa del Mundo”, mencionó sin ningún tapujo.
Es muy probable que el mensaje también fuera para el propio Martínez, pues el guardameta portó un muñeco con la fotografía de Kylian en el rostro. Esto durante los festejos en tierras latinoamericanas.
¿Quién es Rami?
Aunque increíble que parezca, el atleta es campeón mundial al ser parte de la plantilla francesa que se agenció con el título en Rusia 2018. Actualmente, juega en el Troyes de su país.
Con anterioridad, tuvo un breve paso por otros equipos del viejo continente como el Olympique Lyon, Milán, Sevilla y Valencia.
Te podría interesar: Francesco: el niño de los 485 goles en 89 partidos