Lo parejo, ese fue el factor en común que tuvo el partido entre los Bucks y los Knicks de Nueva York; en donde ambos equipos se vieron muy iguales tanto en las acciones, como en los puntos que lograron anotar.
La victoria de la noche de este lunes 9 de enero hizo que los Bucks se ubiquen en la tercera casilla del Este, con 26 triunfos, sobre las 14 derrotas. Mientras que los Knicks que están en la séptima casilla del Este, con 22 partidos ganados y 19 en los que quedó abajo en el marcador.
Las acciones
El resultado terminó en 107-111 el marcador determina mucho lo que pasó en todo el partido, en donde las acciones y el marcador no estuvo tan inclinado solo hacia un lado; sino que fueron algunos toques de efectividad lo que terminaron por definir el encuentro.
En el primer periodo el marcador no se declinó para un solo lado, sino que tuvo sus momentos nada más en que uno de los equipos generaba más oportunidades de anotar y las concretaba; sin embargo, nadie cedió y el puntaje terminó en 22 para cada uno.
Llegando al segundo cuarto los Knicks tomaron una leve ventaja en cuanto a las anotaciones, consiguiendo 29, sobre las 24 de los Bucks. Con lo anterior el marcador se movió a 51-46.
Regresando del entretiempo los puntos de diferencia entre los dos equipos eran de 5; el partido no estaba para nada asegurado para los Knicks, que mantendrían está misma distancia porque ambos equipos anotaron 27 puntos. Por lo que, el marcador se movió a 78-73.
Para el último periodo, todo parecía como que si los Bucks se llevarían una derrota; pero, justo lo que tenían que hacer lo hicieron. Los puntos que consiguieron los de Milwaukee fueron 38, sobre los 29 de los Knicks, por lo que el partido terminó a favor de los Bucks por 107-111.
Las estrellas del partido
Para los Bucks, Giannis Atetokounmpo registró 22 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias. Mientras que pos los Knicks, Jalen Brunson superó todas las marcas de anotadores; debido a que sumó 44 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.
Te podría interesar: Los Celtics domaron a los Bulls