Todo comenzó en el año 2019, cuando la actriz venezolana, Gaby Spanic demandó al periodista mexicano, Gustavo Adolfo Infante, por difamación de honor. Donde se filtró un audio que trasciende de la exreina de belleza, hablando mal de la cantante, Lucero.
La interprete que ganó la fama por la telenovela “La Usurpadora”, ha perdido en varias instancias las demandas contra Gustavo. No obstante, el reconocido presentador de espectáculos del programa mexicano ‘Sale el Sol’, expresó que la también modelo ha tenido problemas en el pasado con otros artistas.
“Es una mujer que ha venido con muchos problemas y exactamente eso y en ese sentido fue lo que yo comente”. Aclaró el periodista en el programa, que fue la razón por la cual Spanic lo ha demandado por difamación.
En la cuenta oficial de Instagram de Spanic, también se ha pronunciado y reposteado cómo otros medios la defienden sobre el pleito legal, con el siguiente mensaje: “el abogado de Gabriela Spanic dice claramente que se hizo una contrademanda al grupo Imagen y a Infante pues lamentablemente es una televisora que apoya la violencia en contra de las mujeres y incitan al odio”.
Gabriela pierde de nuevo la demanda contra Adolfo
Luego de que Spanic perdió la demanda que hizo contra Gustavo Adolfo Infante, por daño moral y que intentara por varias instancias y un amparo apelar a la decisión del juez. La actriz intentó pagar la indemnización en especie y no de forma monetaria, ya que se le asignó una cantidad de más de 190 mil pesos.
La animadora reconoció que no podrá saldar su deuda. Debido que, no tiene los recursos para hacerlo, aunque pidió pagar de otra forma y el periodista no aceptó el pago mediante la entrega de otro bien o servicio.
La modalidad en la que la demandante quería pagarle al presentador de espectáculos fue con un automóvil ‘Chevrolet Astra 2006’, que le ofrecía Spanic. Por lo tanto, el precio de este en el mercado tiene un valor en el mercado de 36 mil pesos, lo que cubriría solamente una quinta parte del monto que debe pagar.
Gustavo Adolfo Infante casi no se ha manifestado al respecto, a causa de que existe una orden de restricción y no puede hablar sobre Gaby. Asimismo, la polémica sobre el largo pleito legal entre ambos, ha sido aclarada y comentada en diferentes medios de comunicación internacionales.
Te podría interesar: Florinda Meza rindió homenaje a Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”