19.5 C
El Salvador
viernes, noviembre 22, 2024

Nicolle Figueroa de emergencia al hospital

La famosa tiktoker preocupó a sus seguidores luego de la publicación de una serie de historias desde una habitación de hospital.

- Advertisement -

El pasado miércoles 23 de noviembre, la tiktoker salvadoreña, Nicolle Figueroa, corrió de regreso al hospital luego de algunas semanas de haber estado ahí para la llegada de su pequeño Zeus. Sin embargo, esta vez tuvo que dirigirse hacia el médico por razones derivadas a su propia salud.

Fue su novio, Augusto Giménez, quien publicó a través de sus historias de Instagram, una imagen de ‘Nikki’ (como la llaman de cariño), acostada en una cama de hospital. “Nikki tuvo una emergencia”, fueron las palabras que agregó en la fotografía y con las que alarmó a sus más de 2 millones de seguidores, quienes están al pendiente de cada paso de la pareja.

Posteriormente, Figueroa apareció en sus propias redes, publicando una fotografía donde aparece aún en el hospital, pero declaró lo siguiente: “Tuve unos dolores hoy y me llevaron de emergencia, pero todo salió bien. Estoy completamente saludable”.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/augus.gimenez// https://www.instagram.com/nicollefigueroaa/

De igual forma, Augusto dio a conocer que ya se encontraban en su casa ubicada en Miami, Florida, al lado de su hijo recién nacido. “Ya estamos en casita. Le hicieron estudios a la baby, todo está bien. Vamos a estar un poco más inactivos, pero volveremos cuando estemos al 100”, expresó el también youtuber.

Horas más tarde, la santaneca fue cuestionada por uno de sus seguidores quien le preguntó cuál fue el motivo de su hospitalización, a lo que ella respondió que se encontraba muy deshidratada y que, además, en muchas ocasiones también se estuvo saltando comidas, lo cual la ha perjudicado en esta etapa de post parto.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/augus.gimenez// https://www.instagram.com/nicollefigueroaa/

No fue del todo sorpresa, pues desde hace un tiempo, posterior al nacimiento del bebé, muchos de sus seguidores estuvieron al pendiente de la salud de la Nicolle, pues ella misma dijo que recibió comentarios de personas recomendándole que se cuidara, descansara y que se mantuviese al tanto de su propia salud ya luego de haber dado a luz.

Tal parece que los consejos no fueron en vano y ahora la salvadoreña tomará las debidas precauciones y atención a su salud y la de su pequeña familia.

Te podría interesar: ‘Máximo’ podría ser el segundo nombre del bebé de Nicolle Figueroa

Últimas noticias