24 C
El Salvador
viernes, noviembre 22, 2024

Mundialmente agotadas las camisetas de Messi

Reportes confirman que se encuentran agotadas las camisolas del astro argentino desde hace unos días.

- Advertisement -

Lionel Andrés Messi disputará su segunda final de un mundial, este día, en contra de Francia. La primera sucedió ante Alemania (Brasil 2014), en un partido que perdió (1-0) en los tiempos extra. Desde ese entonces, gran parte de hinchas asían que el rosarino levante tal presea dorada. Estamos a pocas horas de conocer si eso es posible. El mundo entero está a la expectativa, al punto que las camisetas del “10” están agotadas por todas partes.

Debido a la extraordinaria demanda de las camisetas de Argentina para la Copa Mundial de la FIFA en todo el mundo, tenemos muy pocas existencias en algunos países”, dijo un portavoz de Adidas.

Medios argentinos reportan que la camiseta de local (rayada con los colores celeste y blanco) se encuentra parcialmente agotada. Tanto en sitios oficiales como en tiendas físicas. Un hecho histórico, pero entendible debido a la magnitud del evento que estamos a punto de presenciar. Las informaciones establecen que no se puede estampar el número o nombre de Leo, puesto que se encuentran sin existencia.

Por otro lado, las de visita (morada) no están agotadas. A pesar de ello, tampoco se puede colocar las credenciales del astro por detrás, por tanto, su precio baja.

El Salvador posiblemente es una excepción. Debido a que en las calles más transitadas existen una gran cantidad de vendedores ofreciendo indumentaria de todos los países que disputaron este certamen. Claro, son réplicas, pero muy funcionales.

Curiosamente en cancha hay un duelo de camisolas, pues la albiceleste viste de Adidas y los franceses se tapan con la marca Nike. Hecho que no se daba dese Sudáfrica 2010, cuando España venció (1-0) a Países Bajos. La marca alemana salió vencedora con el triunfo de la “Roja”.

Te podría interesar: Argentina “en su mejor momento” y Francia por el bicampeonato

Últimas noticias