15.7 C
El Salvador
sábado, noviembre 23, 2024

Michelle Renaud y Matías Novoa están decididos a formar una familia

La pareja mexicana, Michelle y Matías protagonistas de la telenovela, ‘La Herencia’, desean tener un hijo en común.

- Advertisement -

Los actores mexicanos de la exitosa telenovela ‘La Herencia’, Michelle Renaud y Matías Novoa, a más de 6 meses de que iniciaron su historia de amor que comenzó en el rodaje de la novela, están enfocados en formar una familia. Dicha unión incluye a sus respectivos hijos, Marcelo y Axel, sus mascotas y por supuesto un futuro hijo en común.

En un encuentro con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, fueron abordados los dos actores, donde dieron detalles de cómo están viviendo su romance, pues Matías afirmó que su novia le ha traído alegría a su vida.

Asimismo, cuando los medios los cuestionaron sobre tener un hijo juntos, Novoa respondió lo siguiente: “llegará cuando tenga que llegar. El universo nos dirá, estamos esperando respuestas tuyas (el universo)”. No obstante, Michelle agregó que hace aproximadamente un mes recibieron una visita de una cigüeña en uno de sus viajes y dijo “¡órale! Ya vimos una cigüeña. Qué señal, vamos a ver cuánto se tarda esa cigüeña en entregar”.

¡Renaud y Novoa, una familia hermosa!

La actriz mexicana manifestó que su hijo Marcelo, mantiene una relación sana con el actor Novoa. Mientras que, la artista que debutó cuando era una niña en la telenovela ‘Ángeles sin paraíso’, agregó a la entrevista: “cuando nos quedamos solos en casa con Marcelo, me dijo: “¿mami, ya viste que tenemos una familia bien padre?, mami cuando tengamos un hermanito y Mati, qué padre que ya tengamos esta familia, mami”, se vale soñar y tener ideales, de cómo buscas a un hombre y qué buscas en tu vida y perseverar”.

Además, habló sobre lo que significa la relación con su novio para su hijo y aseveró “a mí me encanta la relación que tiene Matías con Marcelo, porque siento que, por primera vez en mi vida, tiene a una figura a quien seguir, a quien copiarle. O sea, yo le digo moshi (refiriéndose a su hijo, Marcelo), ves lo caballeroso que es Matías conmigo, ves lo lindo que me habla ¡así mi amor, así es! Entonces para mi que la vida me haya mandado un hombre como Matías tan espectacular, me encanta que mi hijo pueda crecer con ese aprendizaje”.

La pareja enfatizó que en su relación no hay cabida para los celos, ya que cuando se está en un noviazgo sano, ese tipo de sentimientos no entra en la estabilidad emocional que ambos tienen.

Te podría interesar: ¡Así celebró Adal Ramones su cumpleaños!

Últimas noticias