Argentina venció (3-0) al combinado de Croacia y accedió a una nueva final de la Copa del Mundo. Leo Messi, sus compañeros y la hinchada festejaron a lo grande. Sin ningún tipo de contemplaciones. No obstante, unas declaraciones del astro cayeron como balde de agua fría, sobre una fiesta que no parecía tener fin.
Posterior al encuentro de las semifinales, el atacante confirmó que, al disputar el partido final de torneo, terminan sus participaciones en la máxima fiesta del fútbol. “Es un orgullo poder terminar mi recorrido en los Mundiales jugando esta final. Es algo emocionante lo que estoy viviendo. Seguramente que el domingo va a ser mi último partido en un Mundial. Son muchos años ya para el siguiente y no creo que me dé. Así que espero terminar de la mejor forma“, mencionó el “crack”.
El delantero pretende ganar un torneo que perdió en Brasil 2014, a manos de Alemania. Gracias a un gol de Mario Götze en el tiempo extra. De esa generación solamente quedan el propio Leo y Ángel Di María. Aunque, “el fideo” no participó en el mencionado compromiso por una lesión.
Messi feliz con la entrega grupal
Además, resaltó la “garra” que él y sus camaradas demuestran al defender la camiseta de la albiceleste. “Estoy disfrutando muchísimo todo esto. Me siento bien. Me siento fuerte para afrontar cada partido. Venimos haciendo un sacrificio muy grande. El último partido que jugamos fue con un alargue que no fue nada fácil. Llegábamos cansados, pero el grupo volvió a sacar fuerza de donde no tiene para dar un plus más”, destacó.
La “Scaloneta” tiene la presión de ganar el certamen, aunque nos será fácil plantarle cara a los campeones defensores, la selección francesa. El mencionado partido se disputará en el Estadio “Lusail”, en Doha.
Recuerda que puedes ver el último partido de la competición por medio de la señal abierta de Canal 4 y en la aplicación TCS Go (solo para suscriptores en El Salvador).
Te podría interesar: Afición Argentina disfruta el pase a la final del Mundial