El PSG ganó (2-1) al Racing de Estrasburgo en el Parque de los Príncipes, este miércoles. El choque terminó siendo incómodo para el conjunto parisino. Al punto que Neymar salió expulsado mientras los conjuntos empataban. Pero, el de siempre llegó para salvar los trastes. Nada más y nada menos que Kylian Mbappé. El ariete marcó la desigualada vía penalti en el tiempo agregado.
Mbappé tuvo palabras para Leo
El francés habló tras el encuentro, aunque el centro de las preguntas fueron las secuelas tras perder la final del Mundial de Qatar 2022 ante Argentina. Kylian contestaba de forma corta y sin remordimiento. “Hablé con Messi después del partido. Era una búsqueda de una vida para él”, mencionó.
Con anterioridad, se había rumoreado que la relación cordial que llevaban los “cracks” terminaría. Hecho que iba a provocar una fractura a un vestuario plagado de estrellas.
Festejos del “Dibu”
Posteriormente, comentó lo que piensa sobre las controversiales celebraciones del portero de la Albiceleste, Emiliano Martínez. “¿Las celebraciones? No es mi problema. No gasto mi energía en cosas tan triviales. Lo más importante es dar lo mejor de mí para mi club”, destacó.
Hay que recordar que Martínez sacó un muñeco con la cara de Mbappé durante las celebraciones en suelo sudamericano. Hecho que fue catalogado como excesivo.
Retorno al PSG
Uno de los sucesos que más sorprendió fue el profesionalismo que tiene “Donatello” con su equipo. Pues, el delantero retornó a los entrenamientos tan solo tres días después al enfrentamiento contra los argentinos.
“Jamás lo voy a digerir, pero no hay razón para que mi club pague por una selección que falló. El París Saint-Germain no es responsable de nuestra derrota en la final”, estableció el atacante.
Te podría interesar: El PSG consiguió una victoria sobre lo último