La delincuencia es un problema del que nadie esta exento, en el que los actores de telenovelas, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina fueron victimas de robo junto a su familia cuando se conducían en su automóvil al salir del aeropuerto de la Ciudad de México este 22 de diciembre.
De acuerdo con los primeros reportes, la familia fue interceptada por los delincuentes, quienes rompieron la ventana de la camioneta en la que se transportaban. Esto consternó a los actores, a sus hijos y tuvieron que entregar las prendas de valor, entre ellos un reloj de alta gama.
Asimismo, durante este jueves se ha filtrado una fotografía donde se observa a los intérpretes de novelas mexicanas, brindado declaraciones en la agencia del Ministerio Público. Por el momento se desconocen más detalles de lo sucedido, pero afortunadamente todos los que iban a bordo del vehículo se encuentran bien.
En una entrevista telefónica que Eduardo Santamarina brindó a un programa de entretenimiento mexicano, aclaró brevemente lo que sucedió “Sí, efectivamente nos asaltaron. Ya fuimos al aeropuerto levantamos el acta, gracias a Dios nosotros estamos bien. No nos paso nada más que el susto y por las cosas materiales que eso va y viene”.
Santamarina, declaró que todos están bien
A pesar de eso, el actor de 54 años comentó para el mismo programa que no desea brindar más declaraciones para no generar más controversias. Debido a que, se llevaron la cartera de su esposa en la que contenía documentos e información importante y prefieren por el momento mantenerse al margen de lo que pasó, para evitar más problemas y salvaguardar la seguridad de su familia.
Finalmente, Santamarina finalizó la llamada externando felicitaciones previas a estas fechas navideñas y deseando lo mejor para todos los del programa al que brindó la exclusiva.
Te podría interesar:Rebecca Jones habló por primera vez del momento en que su vida estuvo en riesgo