El estratega español ha estado en el ojo del huracán debido a que muchas de sus decisiones con respecto al plante que ha convocado para el mundial no se encuentran figuras con mucha experiencia que si se esperaban que participarán en la copa del mundo.
De la misma forma Luis Enrique recientemente anunció que se volvería streamer, decisión que lo llevó a transmitir desde una plataforma digital para compartir el día a día de la selección española, sin ningún filtro y escogiendo las preguntas que podría responder para no complicarse con las declaraciones que podría brindar.
Y en una de estas jornadas el DT de la roja mencionó que si España no gana el mundial le gustaría que la copa del mundo se la lleve Argentina, según mencionó el estratega mucha razón de la decisión es porque el crack albiceleste tiene mucho peso y calidad que puede llegar a determinar el campeonato mundial.
España comparte el grupo “E” con Costa Rica, la única selección centroamericana en el mundial, la cual no sería primera vez que de la sorpresa en un grupo complicado porque el otro rival de la roja es Alemania, una de las campeonas del mundo y que ha mantenido un nivel muy alto en la mayoría de sus participaciones en competiciones.
Japón es el cuarto integrante de uno de los grupos más competitivos en Qatar 2022, los nipones vienen de perder uno de los encuentros preparatorios pero su orden al jugar podría ser clave para aspirar a avanzar de la ronda de grupos.
El otro favorito de Luis Enrique es Argentina quien de la mano de Lio Messi figuran como favoritos no solo del entrenador español, sino de muchos aficionados presentes ya en tierras cataríes, la albiceleste se encuentra emparejada en el grupo “C” con la selección azteca de México, Polonia y Arabia Saudita.
Te podría interesar: 17 jugadores del Barcelona fueron convocados por sus selecciones