El equipo de Milwaukee continúa con su buen paso por la actual temporada con mucha categoría para hacerse del liderato de la conferencia del Este, y lograr destronar a los Celtics, quienes últimamente han tenido algunas derrotas con lo que los Bucks recortaron distancias.
El partido terminó por 119-128, con este resultado Bucks logra concretar 22 partidos con victorias y solo 8 en los que ha salido derrotado. Mientras que los Pelicans se mantienen en los 18 victorias contra los ahora 12 partidos en los que ha resultado perdedor.
Las acciones
Desde los primeros instantes del primer cuarto, los Pelicans sabían que tenían que ser muy efectivos y anotar cuanto pudieron, iban con ese mismo ímpetu pero Los Bucks no querían comenzar con pie izquierdo el partido, y no dejaban rebasar por mucho en el comienzo del partido.
El segundo cuarto inició con mucha intensidad, ambos salieron a buscar el resultado favorable para ir con mayor ventaja al entretiempo, pero fueron los Bucks quienes presionaron más para quedarse con el partido, la ventaja era mínima pero la tenían, sobre el final de este periodo Los Bucks consiguieron una diferencia de 4 puntos, 54-50.
Regresando del medio tiempo los de Milwaukee no bajaron la intensidad, hasta conseguir un resultado más distante del que estaban consiguiendo los Pelicans. Lo anterior porque ya sobre lo último del periodo tenían una ventaja de hasta 15 puntos, con un marcador parcial de 100-85.
En el cuarto final, los Pelicans se la creyeron y sabían que el resultado aún podrían cambiarlo y fue así que lo intentaron, pero ya no fue reversible, lo más cerca que estuvieron fue cuando consiguió estar por debajo por solo 3 puntos, 114-117. Sin embargo ya no fue así y Los Bucks cambiaron todo a su favor y sacaron el 128-119 final.
Las estrellas del partido
Los Bucks vieron una gran versión de Gianni Antetokounmpos que realizó 42 puntos y 10 rebotes, así mismo Brook Lopez quien sumó 30 puntos. Mientras que en el otro lado, por los Pelicans Jonas Valanciunas, quien consiguió 37 puntos, 18 rebotes y cinco asistencias, de la misma forma CJ McCollun que consiguió 31 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias.
Te podría interesar: Jornada de la NBA para este martes 20 de diciembre