La ex Miss Universo México, Ximena Navarrete, compartió el mes pasado que se encuentra esperando a su segundo bebé, junto a su esposo, Juan Carlos Valladares, luego de un largo proceso que tuvieron que pasar para poder concebir a su primera hija, Ximena.
La noticia llegó de improvisto tanto para Ximena, como para todos sus seguidores y fanáticos quienes han seguido su emotiva historia con los tratamientos de fertilidad para poder tener a su pequeña hija.
Sin embargo, todo fue distinto esta vez, pues reveló que si bien, comenzarían un nuevo tratamiento para poder darle un hermanito a su hija, la cigüeña llamó a su puerta de manera inesperada, totalmente natural y justo en el momento en el que decidieron querer hacer más grande su familia.
Ahora, la historia comienza a contarse con otra trama, pues Navarrete ya llegó a la semana 20 de embarazo, el cual ha documentado a través de sus redes sociales, para compartirlo con aquellos seguidores que siempre han estado al tanto de su historia.
Esta vez, publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece frente al espejo de su baño, vistiendo un top y un peinado recogido que hace que luzca su ‘baby bump’ de 20 semanas, es decir, aproximadamente cinco meses.
“20 semanas de embarazo… A mitad de camino 🫶🏻💙 #BabyBoy”, expresó la feliz modelo en la publicación.
Cabe recalcar, que hace algunas semanas, la familia Valladares Navarrete, compartió la noticia de que serán padres de un niño. Es decir que, su pequeña Ximena, se convertirá en la hermana mayor de un pequeño.
Aunque aún no han revelado el nombre que tendrá el nuevo integrante de la familia, los internautas se encuentran a la expectativa de conocerlo. Mientras tanto, se disfruta ver la felicidad y el increíble momento que, a también actriz, está atravesando en su vida.
Sin duda, aunque ha realizado muchas facetas a lo largo de su trayectoria, su etapa como madre ha sido una de las más duras, pero no cabe duda de que es la que más la ha llenado de gozo.
Te podría interesar: Michelle Renaud y Matías Novoa preparándose para su primera navidad como pareja