Con mucho público albiceleste, la nación sudamericana se sintió como en casa. Con el calor, cánticos y el apoyo como solo los argentinos lo pueden dar, la dos veces campeona del mundo, consiguió el pase a una nueva final de la mano de Leo Messi y Julián Alvarez.
La voz de Messi
De las primeras palabras de Leo Messi después de haber ganado el partido, fueron “Muy emocionado de ver todo esto”. El astro argentino logró la hazaña con su selección de confirmar su presencia en la gran final de la copa del mundo de Qatar 2022.
Asimismo, Messi se refirió al objetivo que se lo habían planteado desde principio en el combinado albiceleste: “Vamos por el último partido, que es lo que queríamos”. y lo consiguieron con una gran actuación de Julián Álvarez, quien marcó 2 tantos y el 10 argentino que hizo 1 y realizó la jugada para el tercero de su país.
El astro argentino también recordó sus palabras del principio de la competición en donde pedía confianza hacia el equipo, intentando mantener la esperanza que la albiceleste dejaría todo por estar hasta lo último y de la mejor manera “Le pedimos a la gente que confíe, porque sabíamos lo que somos, y este grupo es una locura; y bueno lo hicimos, vamos a jugar una final más”
De la misma manera el máximo referente de Argentina hizo un repaso de lo que ha vivido en su carrera futbolística y mencionó “Hemos pasado duras, hemos pasado muy buenas, pero ahora nos toca vivir de nuevo una espectacular. Así que estamos disfrutándolo con ellos (la afición y su familia), y con toda la gente que está en Argentina”.
Celebración con la afición
Como ya es costumbre, después de cada partido en donde la albiceleste ha ganado sus encuentros; los jugadores dedican unos minutos a celebrar con los miles de argentinos, que han estado alentando desde el graderío el desempeño de su selección. Que los sudamericanos canten junto a sus jugadores después de cada partido ganado, ha sido como llevar la localía a Qatar 2022.
Te podría interesar: Argentina a la final, gracias a la dupla Messi-Julián