El S. S. C. Napoli está ejecutando una temporada muy seria. Es primer lugar y único invicto en la Serie A con 41 puntos. Además, mantiene 8 unidad de distancia con su perseguidor más cercano, el A.C Milán.
Su buena actuación no solo termina allí, pues quedó primero en el grupo “A” de la UEFA Champions League. Relegando al segundo puesto al Liverpool de Jürgen Klopp. En febrero, del próximo año, le tocará medirse ante el Frankfurt en los octavos de final de la competición europea.
Todo lo mencionado era el revuelo antes del parón por el inicio del Mundial de Qatar 2022. No obstante, lo que todo el mundo está hablando sobre el conjunto italiano es acerca de su nueva indumentaria.
La camiseta tiene el mismo color (celeste), pero llama la atención por poseer un gran reno debajo de las marcas patrocinadoras. El animal tiene la nariz roja, un semblante pensativo y sobre su cabeza reposa un gorro propio de las épocas decembrinas. Con dicha descripción para nadie es de extrañar que se trata del mismísimo Rodolfo.
Curiosamente, en un principio, la indumentaria fue puesta para su venta solamente en tallas para niños. Sin embargo, debido al alto flujo de pedidos, la misma fue expandida par ser comercializada en el tamaño de adultos.
De acuerdo con el sitio web del club, la prenda tiene un costo de 125 euros. Unos 133 dólares americanos.
El Napoli tiene planeado usarla durante partidos amistosos en este último mes del año, pues forma parte de una campaña navideña. A pesar de ello, su éxito puede significar que se utilice a inicios del 2023.
A pesar de usar una prenda distintiva, está no ha brindado mayor suerte. Pues, el pasado sábado, los napolitanos cayeron (2-3) ante el Villarreal de España.
Te podría interesar: Iniesta regresó a Barcelona