Inglaterra se verá las caras en contra de Francia en la fase de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, este sábado. Un partido que dejará afuera a una de las grandes candidatas al título, por la calidad de quipo e historia que tienen ambos conjuntos. Hasta allí pensaríamos que este duelo no necesita más picante. Pero, los propios protagonistas se encargaron de ponerle salsa al compromiso.
Inglaterra inició la confrontación
El que encendió la mecha fue Kyle Walker, en unas declaraciones previas al partido, al desafiar a Kylian Mbappé. “Le respetamos mucho, sabemos que está en muy buena forma, pero no le voy a poner una alfombra roja e invitarle a que marque. Estoy aquí para representar a mi país en un Mundial y llegamos a un partido que será a vida o muerte. Mbappé no se va a imponer en mi camino para ganar el Mundial para mi país”, avisó el futbolista del Manchester City.
Las palabras impactaron fuertemente en el combinado dirigido por Didier Deschamps. Uno de los miembros del conjunto “galo”, Youssouf Fofan, respondió directamente a los alegatos de su rival. “Si sabe cómo detener a Kylian, bien por él. Pero otros 19 equipos de la Ligue 1, y otros de la Champions League, han estado esperando esa solución. La verdad saldrá del campo. Tenemos plena confianza en Kylian”, respondió el centrocampista, del AS Mónaco C.F.
Sin duda alguna, este enfrentamiento permitirá ver a futbolistas de gran renombre internacional dentro del campo. Y los amantes del buen fútbol esperan que todas las palabras ,ya mencionadas, se trasladen en acciones posteriores al pitido inicial.
Recuerda que puedes ver el prometedor choque entre Inglaterra vs Francia por Canal 4 (en señal abierta) y en la aplicación de TCS Go (solo para suscriptores residentes en El Salvador).
Te podría interesar: Sterling regresará a Qatar con una condición