El cantante, compositor y actor británico, Harry Style y la actriz, directora estadounidense, y considerada una de las grandes estrellas de la televisión internacional, Olivia Wilde, rompen después de dos años de relación y su principal motivo de separación fue a causa de los diferentes proyectos en los que ambos se encuentran trabajando, por tanto, no les permite continuar su historia de amor.
Cabe destacar que, la famosa pareja se conoció en el rodaje estadounidense ‘Don’t Worry Darling’, traducida al español ‘No te preocupes, querida’, producido por ‘Warner Bros. Pictures’, en el que él era el protagonista y ella la directora, en una historia que narra la vida de los dos protagonista, Alice y Jack, que viven en una comunidad idealizada llamada ‘Victory’, publicada en Estados Unidos, el 23 de septiembre de 2022.
Asimismo, detrás de cámaras fue el espacio ideal para iniciar su relación durante el año 2021 y fueron vistos por primera vez como invitados a una boda en el mismo año; por tanto, según han podido confirmar medios internacionales, que llegaron a un acuerdo en común para darle fin a la polémica relación.
Por tanto, el cantante tiene por delante un año de gira por todo el continente y Wilde por su parte, tiene mucho trabajo en Los Ángeles, ya que, recientemente es una de las actrices que ha decidió sentarse detrás de cámaras, es decir, ser la encargada de dirigir los largometrajes, por lo que han decidido concentrarse cada uno en sus carreras profesionales y seguir siendo amigos.
Sin embargo, durante todo el periodo de relación fueron muy reservados en cuanto a exponer ante el publico su vida privada, la cual se dejaron ver muy pocas veces juntos, nunca compartían su relación tan abiertamente y en los eventos a los que han acudido los dos.
Te podría interesar: ¿Al fin habrá boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?