El portero que viene de atajarle un penalti, a nada más y nada menos que a Robert Lewandowski, en el partido en el que Polonia empató (0-0) ante México, conversó con un medio mexicano sobre el encuentro que se le viene este sábado. Un choque ante la necesitada de puntos, Argentina tras caer (2-1) de forma sorpresiva ante el combinado de Arabia Saudita.
“A mí no me gusta el, oye, no quiero jugar contra tal porque es muy difícil o el, quiero evitar a esta selección porque es muy complicada. No, yo creo que, al contrario, yo quiero jugar contra ellos en un Mundial. Quiero hacer un buen partido contra ellos. Queremos ganarles“, declaró Ochoa de forma muy segura.
El portero del América también habló sobre lo que representa enfrentar a Lionel Messi, un tema que para el azteca, le da un agregado interesante a este duelo. “...que va a ser muy complicado, pues sí, va a ser, pero qué mejor escenario que un Mundial contra uno de los mejores futbolistas de la historia en el mundo, Messi, si no es que el mejor.
FIFA podría sancionar a México
La Comisión Disciplinaria de la Federación Internacional de Fútbol y Asociado (FIFA) abrió un expediente en contra de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación (FMF) por cánticos de parte de los hinchas en Qatar durante el partido contra los polacos. El procedimiento se ha abierto en función del artículo 13 del Código Disciplinario de la FIFA, que habla sobre la discriminación.
Según señala el mencionado informe, los hechos se dieron alrededor del minuto 26 del encuentro, después de que el guardameta polaco, Wojciech Szczesny se alistara para realizar su despeje de saque de puerta. Un grupo de aficionados gritó un clásico cantico que en muchas ocasiones ha creado gran controversia, por ser bastante agresivo.
Dicha sanción, también fue impuesta para Ecuador en el partido inaugural de la Copa del Mundo. Aunque, todavía no hay un veredicto final.
Te podría interesar: Ferran Torres habla claro sobre Guardiola y Luis Enrique