El Mundial Qatar 2022 inició el 20 de noviembre y Georgina estuvo en el ojo público tras no ir, junto a sus hijos, a apoyar a su pareja, Cristiano Ronaldo. Sin embargo, hace unos pocos días arribó al país anfitrión de la fiesta futbolística a nivel mundial.
La razón por la cual a Rodríguez se le complicaba viajar antes al país, donde participa el futbolista portugués, fue porque se encontraba grabando varias de las escenas de su propio documental.
Georgina viajando a Qatar con sus 5 hijos
El mayor, Cristiano Jr., de 11 años; los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler; Alana Martina y la recién nacida Bella Esmeralda, sus 2 hijas en común, arribaron hacia el país arábigo junto a su madre.
El recibimiento de Georgina y su familia en Doha, Qatar, ha sido impresionante y estuvo rodeada de varios presentes, entre ellos 2 increíbles pasteles:
- El primero, tenía grabado su rostro con delicados acabados y flores comestibles coronando la tarta.
- El segundo, una escultura a base de pastel, donde representan y destaca la familia de Cristiano Ronaldo con enormes figuras. Además, el lugar donde se hospedan también les hizo llegar obsequios.
Georgina Rodríguez, de 28 años, ya está lista para apoyar a Cristiano y al equipo portugués en el próximo partido ‘Portugal vs. Corea del Sur’, que se llevará a cabo el viernes 2 de diciembre, en el Estadio ‘Ciudad de la Educación, que será el cierre de la fase de grupos del sector H.
La familia del jugador presenciará su participación, en los segundos Octavos de Final consecutivos en Mundiales. No obstante, sería el quinto y quizás, la última ‘Copa del Mundo de la FIFA’ del futbolista.
La relación entre la joven Georgina y Cristiano se ha caracterizado por mantenerse siempre unida, pese a las recientes dificultades a las que se han enfrentado como familia. Por tanto, la presencia de sus hijos y su pareja será una motivación para el delantero izquierdo.
Te podría interesar: Kim Kardashian llega a un acuerdo millonario de divorcio con Kanye West