Georgina Rodríguez, recientemente estuvo en Qatar apoyando a su novio, Cristiano Ronaldo. En la máxima fiesta futbolística, junto a los hijos del jugador y sus dos hijas en común, Alana Martina y Bella Esmeralda.
Georgina, una mujer con fortaleza y templanza
Por lo tanto, a días de finalizar el 2022, la modelo ha expresado en exclusiva para una revista enfocada en moda, dirigida a mujeres, que este año ha sido uno de los más difícil tras la pérdida irreparable de su hijo Ángel, mellizo de Bella Esmeralda.
“Este año ha sido el más difícil de mi vida. El momento más feliz se convirtió en el más triste y nos acompañará de por vida”. Así lo expresó Rodríguez por primera vez, luego que a mediados de abril realizara una publicación a través de su cuenta de Instagram, donde anunció la noticia que uno de sus mellizos había fallecido.
La modelo y empresaria, quien inició su relación en el 2016 con el futbolista, Cristiano, se ha caracterizado por ser una madre responsable y comprometida. Tanto, con los cuidados con los hijos del icónico jugador y con sus propias hijas.
“Mis hijos son lo más importante que tengo y cada paso que doy lo marcan ellos. Soy una madre omnipresente en su evolución. A veces me llaman pesada, ¡pero es que no quiero perderme nada!”, así lo dijo durante la entrevista, Georgina.
La pérdida de un hijo es uno de los momentos más difíciles en la vida de una madre. Mientras que, la también influencer mencionó que, sabe lo que es estar sola y triste, y al mismo tiempo sabe cómo es ese sentimiento de la pérdida de un ser querido.
Asimismo, aclaró que, su vida ha cambiado luego de formar una relación y familia con el futbolista portugués. Pero, pese a eso, su relación con sus amistades más cercanas sigue intacta. Incluso, los rumores que han existido entorno a la polémica conexión con su hermana, que según rumorean que le ha pedido dinero, es totalmente falso, aseguró la novia de cristiano.
Finalmente enfatizó en que que es una persona que se siente bendecida por la familia que tiene. Con el amor de su vida y el apoyo de su hermana (Ivana) ha sido incondicional en todas las facetas de su vida.
Te podría interesar: Georgina Rodríguez llegó a Qatar a apoyar a Cristiano